El estilo de Emma Watson se ha caracterizado por ser sofisticado, aspectos que se convirtieron en rasgos de su esencia dentro de la moda. Tan es así, que ni estando en la playa pierde la elegancia que irradia, ya sea que se trate de una tarde disfrutando del sol o de un día de surf como parte de una campaña comercial.
Tal como ocurrió con su reciente sesión en colaboración Prada Beauty. En ella, dio una muestra de uno de los estilos en trajes de baño más chic que veremos este verano.
El elegante traje de baño de Emma Watson
La actriz de 33 años, que entre otros papeles es recordada principalmente por su entrañable personaje de “Hermione Granger” en la saga de “Harry Potter”, se lució al modelar un peculiar traje de baño que desafía todas las reglas que se tienen de esta prenda clave para el verano.
Como parte de las recientes colaboraciones que ha hecho con Prada, específicamente en su vertiente de belleza, Emma Watson posó con un elegante bañador firmado por la casa italiana, dando como resultado una campaña fresca que emana el mood de la época e inmediatamente nos remonta a una tarde soleada.
Demostrando que el estilo puede conservarse intacto incluso usando un traje de baño, Watson y Prada apostaron por un diseño negro de silueta completa con manga larga, detalles en cut out y cuello alto, reinventando por completo los modelos que por excelencia solemos ver en verano.
Cómo elevar un bañador al estilo de Emma W
La silueta en el elegante traje de baño Prada de Emma Watson hizo gran parte de la labor en su misión por mostrar un estilo diferente a lo tradicional en la playa, sin embargo, los accesorios con los que combinó esta prenda y los detalles propios sobre la misma fueron quienes terminaron de dar vida a un atuendo de verano sofisticado.
Adicional al cut out que dejó al descubierto parte de la cintura de la empresaria y el detalle de pierna alta, destacaron aplicaciones de piezas metálicas tipo estoperoles le dieron una apariencia que fusionaba el sello personal de Emma con el concepto que Prada busca plasmar en las campañas donde Watson es la protagonista.
Los accesorios fueron clave para lograr este ejemplar atuendo de playa, al ejecutar el ‘layering’ con cadenas de distinto grosor tono plata para su cuello. En tanto, sus muñecas relucieron por coloridos brazaletes de cuentas, fusionando así su sello clásico con la jovialidad que emana gracias a su personalidad.
Esta no es la primera vez que Emma Watson derrocha lo mejor de ambos mundos en un traje de baño. Días anteriores elevó un bikini triangular color blanco al combinarlo con un cárdigan tejido a modo de pareo y una bandana colocada sobre su pelo.
Con estos dos looks, la famosa actriz parisina mostró que no es necesario adaptarse a las reglas impuestas para ciertos lugares. Sino que con ingenio y las piezas correctas, pueden obtenerse maravillosos atuendos que se acoplen tanto al entorno como a nuestra firma de estilo personal.
Leer más:
Comentarios.-