En más de una ocasión, Georgina Rodríguez ha demostrado que posee una sorprendente capacidad para transformar su imagen según la ocasión lo requiera, conservando en todo momento los rasgos sobre su estilo personal que la convirtieron en un ícono. Luego de su arrasadora aparición en el Festival de Cine de Venecia, la modelo y empresaria dejó a un lado los vestidos a la medida para lucir un elegante atuendo protagonizado por un delicado kimono de seda.
Este fue el discreto look en Arabia Saudita con el que Georgina Rodríguez reafirmó la versatilidad que tiene a la hora de vestir.
Georgina Rodríguez conquista con un elegante kimono de seda
Casi desde que se transformó en una figura mediática, Georgina Rodríguez ha acaparado todas las miradas a su paso gracias al atinado gusto que posee. Esto la ha llevado a ser considerada por exclusivas casas de lujo para vestir sus diseños y ser el rostro de campañas mundiales.
En esta ocasión, la empresaria visitó la boutique de Laverne, una de las firmas con las que colabora actualmente. Para estar cómoda durante su tarde de compras, Georgina Rodríguez se olvidó de los atuendos extravagantes y optó por un look un tanto más discreto, que no perdió la esencia elegante que emana con cada prenda que porta.
Dicho vestuario se compuso por un vestido negro ceñido, cubierto casi en su totalidad por un delicado kimono de seda en tono turquesa vibrante. La pieza contó con el fluido propio de estas prendas, las cuales son ideales para cualquier clima, gracias a su confección con textiles que permiten la ventilación y el movimiento.
El delicado ‘beauty look’ que resaltó la belleza de Georgina
Pese a que se trata de un modelo sencillo, este atuendo de Georgina Rodríguez no pasó desapercibido debido a sus aplicaciones con bordados. Este detalle combinó con los complementos y ‘beauty look’ de la modelo, compuesto por un discreto maquillaje que la hizo lucir impecable.
Reafirmando su imponente belleza, Georgina conservó suelta su ya clásica melena oscura y lacia, peinándola de modo que su rostro quedara completamente descubierto. En la parte del maquillaje, presumió de una piel tersa y luminosa, potencializando este efecto aplicando iluminador en puntos clave de su rostro, especialmente en los pómulos y sien.
Completó su elegante look protagonizado por un kimono de seda con un juego de joyería de diamantes blancos, incluyendo gargantilla, argollas y pendientes, haciendo destellar a las aplicaciones de su prenda principal. Finalmente, concluyó su outfit haciendo gala de su ostentosa colección de bolsos Birkin, modelando una versión del costoso accesorio color negro con textura brillante, similar al charol.
Así, Georgina Rodríguez comprobó que cuando se combinan correctamente, los kimonos pueden encajar perfectamente con una imagen elegante y formal. Siendo incluso una posibilidad para sustituir prendas que usualmente se colocan sobre otras piezas, como los blazers y chaquetas.
Sigue leyendo:
Salma Hayek triunfa en Toronto con entallado vestido blanco
El ajustado corsé que lució Georgina Rodríguez para volar con estilo
Georgina Rodríguez presume su exclusiva colección de bolsos Birkin