Georgina Rodríguez está cada vez más acostumbrada a su nueva vida en Arabia Saudita, país al que recientemente se mudó para acompañar a Cristiano Ronaldo durante su nueva etapa como jugador del Al-Nassr. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram, donde ha compartido parte de cómo ha sido este cambio para ella y su familia.
Las publicaciones dejan ver lo unidos que están en este episodio de sus vidas, y lo bien que les ha sentado la convivencia durante los últimos meses. Un par de semanas atrás, la modelo posteó una serie de imágenes de un paseo familiar en un parque de diversiones, plan que de nueva cuenta llevaron a cabo, esta vez en una de las zonas desérticas que conforman a Riyadh, ciudad en la que actualmente residen.
Durante este paseo, Georgina lució un glamuroso look de mezclilla que evidenció que ni siquiera en el desierto está dispuesta a perder el estilo.
Georgina Rodriguez derrocha estilo en el desierto
La modelo nacida en Argentina que recientemente celebró su cumpleaños número 29, organizó un plan familiar aprovechando el tiempo libre de Cristiano Ronaldo fuera de la cancha. Visitaron una zona desértica de Arabia Saudita, en la que se maravillaron con los sorprendentes paisajes y donde cuatro de sus cinco hijos se divirtieron corriendo por la arena.
Georgina aprovechó para fotografiarse con los pequeños, quienes posaron sonrientes en cada una de las tomas que realizaron en grupo. Además, publicó una imagen en la que ella y Cristiano Jr aparecen sonrientes, dejando ver la buena relación que existe entre ambos.
Otra de las postales que llamó la atención fueron aquellas en las que se le ve posando sola, debido a que llevó un look glamuroso idóneo para un paseo de este tipo.
El atuendo de Georgina Rodríguez en cuestión se conformó por un par de skinny jeans azul claro, una camisa de seda en tono ‘baby blue’ que contaba con detalles de ‘fake fur’ en las mangas. Lo combinó con unos sneakers Reebok clásicos y un par de calcetas pulcramente blancas estilizadas a lo largo.
Georgina lleva el glamour a donde quiera que vaya y sus accesorios lo comprueban
Complementando este look básico, perfecto para una caminata familiar incluso en zonas extremas como el desierto, Georgina Rodríguez lució accesorios que le dieron el toque glamuroso propio de su personalidad.
Sujetó su cabellera oscura con un moño y una bandana en el mismo tono de su camisa, protegió su vista del sol con un par de gafas de diseñador oscuras y un cinturón de hebilla mediana color blanco que acentuó su figura curvilínea. El accesorio más llamativo fue su bolso, el ‘tote book’ de Christian Dior que se ha convertido en una pieza obligatoria en su versión negro con beige.
Este modelo de bolso que ronda los 60 mil pesos hizo juego con las ostentosas joyas que Georgina presumió durante su paseo en el desierto, entre las que destacaban anillos de diamantes, brazaletes de oro blanco y un reloj con incrustaciones.
De esta manera Georgina Rodríguez comprobó que sin importar donde esté, lucir desalineada no es algo que figure en sus planes. Ya sea en una alfombra roja, a bordo de un jet privado o en un paseo familiar, está comprometida con ser siempre la persona más glamurosa del lugar, algo que sin duda la ha convertido en una personalidad tan influyente en el mundo de la moda pese al tiempo relativamente corto que lleva dentro.
Sigue leyendo: ¿Para qué sirve el agua de rosas? Te contamos sus beneficios