Apenas habían pasado algunos minutos de 2023 y en Instagram ya podíamos ver quiénes eran las celebs que recibieron el año con mucho estilo. Tres de ellas fueron Hailey Bieber, Dua Lipa y Belinda, que arrasaron por completo gracias a sus looks.
Cada una a su estilo, derrocharon belleza con atuendos sofisticados y sensuales que volcaron las redes sociales. Te mostramos estos tres outfits ganadores de Año Nuevo.
1. Hailey Bieber
A poco más de un mes de haber celebrado su cumpleaños 26 en Japón acompañada de su esposo, Justin Bieber, y mejores amigas (entre ellas Kendall Jenner), Hailey dio la bienvenida a este nuevo ciclo luciendo espectacular.
En una reunión con amigos y su insparable gran amor, Hailey recibió el 2023 enfundada en un black dress que ganó como la combinación más certera entre elegancia y sensualidad. Constó de una silueta cut out súper pronunciada, sorprendiendo con un escote en la espalda baja que asemejaba a su ropa interior, haciéndole guiños a la moda Y2K.
Dejó que el vestido hiciera lo suyo, llevando su pelo sujetado por una coleta y mechón al frente. Para complementar maximizó su piel efecto glowy y pintó sus labios de rosa tenue con delineador y gloss.
2. Dua Lipa
Durante todo 2022 Dua Lipa fue una de las principales representantes de la moda dosmilera, específicamente del Y2K, los jeans de cadera baja y mostrar la ropa interior; estilo que eligió para Año Nuevo y mostró que los próximos meses seguirá reinando la estética.
El look de Dua Lipa fue conformado por un vestido de cristales rosas muy parecido al que ha usado en algunas de sus presentaciones con escote asimétrico y una abertura megamarcada en la parte trasera, la cual finalizaba justo a mitad de sus glúteos.
Este detalle dejó a la vista su pantaleta tipo tanga color blanco, con la que confirmó que no piensa dejar atrás esta moda, o al menos no pronto. Sujetó su pelo en una ‘pony tail’ alta, usó un par de aretes XL de estrellas y brillantes y llevó un makeup brilloso color rosado y plata.
3. Belinda
En Navidad, Beli disfrutó de una reunión muy familiar en compañía de sus mascotas y el recién llegado: Glenn, un gatito con el que se coordinó para elegir su look. Así que para Año Nuevo, Belinda se propuso pasar una noche totalmente distinta y dejar atrás el 2022 que tanta polémica trajo a su vida luciendo fenomenal.
Belinda gozó del último día del año en una terraza, donde el buen clima de la tarde le permitió presumir de un vestido color champagne que resaltó su figura. Esto, gracias a la forma de la prenda con corsé y escote en V, que a su vez desembocaba en un par de mangas vaporosas y contó con una altura perfecta para resaltar sus piernas.
El beauty look no quedó a la ligera y llevó su melena peinada en ondas, así como un maquillaje suave con tonos dorados, mimetizando el esplendoroso look que le valió miles de halagos, entre los que no pasó desapercibido el de una de las exnovias de Nodal.
Sigue leyendo: Jeremy Renner, hospitalizado por accidente en la nieve