Las predicciones para 2023 señalaban al ‘bob’ como uno de los estilos que protagonizarían las tendencias de peinados para 2023. Celebs como Zendaya y Kourtney Kardashian fueron de las primeras en comprobarlo al apostar por este corte y, recientemente, se les sumó Hailey Bieber, que dejó atrás su larga cabellera para dar paso al trend que reinará esta temporada.
A través de Instagram y TikTok, la modelo compartió el resultado de este cambio de look, dando aun más razones para que el ‘bob haircut‘ sea la primera opción de quienes están buscando renovar su imagen.
Hailey Bieber estrena ‘bob haircut’
La modelo cortó varios centímetros de su cabellera sorpresivamente tan solo una semana después del radiante look que lució para un evento de su marca Rhode, en el que llevó un moño completamente alineado y de volumen notable logrado por el largo de su cabellera.
Hailey Bieber decidió darle un cambio radical a su estilo y, sin pensarlo demasiado, se inclinó totalmente por el ‘bob’, un corte de pelo que lleva años entre las tendencias de peinado consentidas.
Este estilo cuenta con múltiples variaciones, lo que ha facilitado que se adapte a todo tipo de rostro y estructura capilar. El que Hailey eligió se trata de un bob medio recto, mismo que llega ligeramente más abajo de su barbilla sin llegar a tocar las clavículas, como lo haría el ‘long bob’.
La elección de la también empresaria fue absolutamente atinada para su tipo de rostro, ya que al contar con cara alargada, el pelo de esta manera tiene la capacidad de afinar las facciones aun más.
Otra ventaja es que puede estilizarse fácilmente y de distintas formas, que pueden ser desde lacios perfectos hasta rizos pronunciados, puesto que el largo se presta a ello. Lo anterior hace que quede bien con infinidad de estilos y que, además, sea práctico por las mañanas.
Las primeras imágenes de Hailey Bieber con este ‘bob haircut’ que estará en tendencia durante 2023 muestran que la modelo optó por peinarlo con una simple raya media y secado natural. Una característica que comparten la mayoría de versiones del ‘bob’, como el ‘boyfriend bob’ que es al ras del mentón y su propósito principal va de que pueda acomodarse sin demasiado esfuerzo.
Hailey inicia de cero con melena radiante
En más fotografías posteadas por Hailey se aprecia que prefirió conservar el tono castaño de su melena, (al menos hasta ahora), confiando en que el corte y su color la posicionarán como una de las impulsoras más fuertes del ‘bob’.
El ‘bob haircut’ predilecto para 2023 es una buena elección y excelente aliado en cualquier circunstancia. Ya sea para quienes quieren darle un ‘detox’ de productos y herramientas a su melena, hasta para aquellas personas que desean estar cómodas ahora que la primavera está por llegar, al ser fresco y dejar el cuello parcialmente descubierto.
O simplemente para iniciar de cero teniendo como aliado a un corte infalible, razón por que probablemente influyó igualmente en Hailey, al no ser la primera ocasión que lleva el pelo corto.
Si deseas seguir los pasos de la modelo y empresaria, te sugerimos acudir a la estética y pedirlo con la referencia de que esté a medio cuello y sea recto; en cuanto al efecto de las puntas, podrás hacerlo con un poco de crema para peinar al momento de desenredarlas.
Sigue leyendo: ¿Es malo exprimirte los granitos del rostro?