Ni las temperaturas heladas de Aspen son suficientes para detener a Hailey Bieber en su propósito de lucir fabulosa. Así lo demostró durante su más reciente viaje a Colorado, en el que disfrutó de algunos días en la nieve y aprovechó para presumir un atrevido atuendo compuesto únicamente por una minifalda y top.
Este fue el diminuto vestuario de Hailey Bieber en la nieve con temperaturas bajo 0.
Hailey Bieber presume su figura con minifalda y top en Aspen
La modelo y empresaria viajó a Aspen, Colorado, acompañada de Kendall Jenner y su esposo, el cantante Justin Bieber, junto a quienes pasó un par de días apreciando la imponente cubierta de nieve sobre las montañas en la semana previa a Navidad.
Como es usual en Hailey, no perdió el estilo ni un minuto y aprovechó el espectacular escenario en el que se encontraba para crear una sesión de fotos repleta de fantasía. Para conseguir un resultado digno de cualquier cuento, Bieber lució una minifalda recta cubierta de lentejuelas en color crema, combinándolo con un diminuto crop top rosa pastel que dejaba parcialmente expuesta su lencería de encaje.
Este ‘match’ resaltó el tonificado abdomen de Hailey Bieber y su estilizada figura, al mismo tiempo que evidenció la experiencia que tiene como modelo, pues en ninguna de las tomas expresó molestia por el frío. Aumentando estilo a este atrevido shooting, la joven empresaria añadió a su look un voluptuoso abrigo de plumas sintéticas que la hizo lucir como una absoluta “reina de la nieve”.
El fantasioso total look de Hailey en la nieve
La arriesgada elección de prendas de Hailey Bieber para su sesión de fotos en las nevadas montañas de Aspen no fueron las únicas responsables de dar vida a un ambiente de fantasía, ya que el total look que seleccionó se fusionó para lograr los resultados que ocasionaron furor en Instagram, donde en un día reunió cerca de millón y medio de interacciones, incluyendo a Justin, quien reposteó la publicación en su cuenta y añadió un comentario que dejó ver lo mucho que le gustaron las imágenes.
Los accesorios fueron protagonizados por un llamativo colgante de diamantes con forma de “B”, el cual hace referencia al apellido de su esposo, mismo que decidió usar ella también luego de que se casaran hace cinco años. Añadió un par de sutiles arracadas que pudieron apreciarse en su totalidad gracias al impecable ‘sleek bun’ con el que peinó su cabellera, lo que a su vez permitió que su maquillaje luciera en su totalidad.
En la parte del maquillaje, Hailey rindió honor a su último trend de makeup, el ‘sugar plump fairy’ que viralizó semanas atrás luego de que posteara un tutorial maquillándose con tonos rosados y efectos glaseados, inspirándose en el cuento del Cascanueces. Selló sus labios con el característico brillo de Rhode, su línea de cosméticos.
Sigue leyendo:
Looks en color rojo que comprueban por qué es el tono de la temporada