Para lucir un atuendo que puede ser considerado como “demasiado arriesgado” no hace falta más que confianza y seguridad, aspectos que indudablemente emana Halle Berry, demostrándolo constantemente con el estilo al que le ha sido fiel durante casi 35 años. Desfilando por la alfombra roja de los Oscar o posando frente al espejo de su habitación, la actriz consigue irradiar belleza usando lo que sea.
La prueba contundente de ello es la ‘mirror selfie’ que publicó en Instagram, donde presumió sus piernas kilométricas gracias a un arriesgado vestido.
El arriesgado look que Halle B lució en una ‘mirror selfie’
La actriz estadounidense Halle Berry dejó ver que no hace caso a las críticas y que a sus 56 años está feliz con la mujer que es, luego de la polémica que meses atrás ocasionó la publicación de algunas imágenes suyas posando sin ropa mientras disfrutaba del sol en su mansión.
En esta ocasión, la también directora y productora compartió una ‘selfie mirror’ con la que evidenció que la confianza es lo único que necesita para verse increíble, incluso fotografiándose frente a un espejo con su propio celular. En el post que fue compartido en Instagram, se aprecia a Halle Berry luciendo un vestido brillante de satín que contó con un pronunciado escote que acentuó las kilométricas piernas que posee la actriz de “Monster’s Ball”.
Las reacciones de sus 8.5 millones de followers reaccionaron inmediatamente al post y Berry recibió miles de halagos en cuestión de horas, varios de ellos recalcando lo sorprendentemente bien conservada de su silueta, rasgo que se debe en parte a lo disciplinada que es con sus rutinas, tal como lo ha compartido en sus perfiles personales.
Asimismo, levantó sospechas de si actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto debido al cambio que hizo en su melena, o si exclusivamente quiso experimentar con su imagen por gusto propio.
Halle Berry presume piernas kilométricas con vestido de satín
El look de Halle Berry se compuso exclusivamente de un vestido de satín color champagne, cuya silueta pertenece a un clásico look de cocktail con tirantes finos y caída amplia. Los detalles adicionales de este atuendo se concentraron en la parte del escote, que contó con un drapeado medio, y en la pronunciada apertura incluida en sus piernas.
Precisamente gracias a este corte fue posible apreciar el llamado efecto kilométrico en las piernas de Halle, pues además de que esta parte del cuerpo de la actriz adquirió una ilusión óptica de mayor longitud, mostró su ejercitada forma.
En la parte del calzado lució un par de zapatillas bajas color bronce tenue, haciendo match con su manicura y el tono del vestido. Finalmente, renovó su estilo en el pelo con ayuda de una peluca castaña con efectos de luz rubios que colocó sobre su emblemático ‘pixie cut’.
Leer más:
JLo se luce con vestido Gucci de escote bajo y peinado impecable
Lily Collins se une al ‘naked dress’ con fabuloso look nupcial
Kylie Jenner luce mono de látex que parece pintado sobre su figura