A sus 77 años, Helen Mirren estrena colorida melena azul en Cannes

Ni el estilo tiene edad, ni hay un momento correcto para atreverse a experimentar cosas nuevas en nuestra imagen. Helen Mirren lo dejó más que claro en su más reciente aparición en el Festival de Canes 2023, gala en donde la actriz de 77 años estrenó una colorida melena azul que se robó los reflectores.

Este es el nuevo look de la celebridad inglesa que ahora lleva el pelo con tonos fantasía, evidenciando que la confianza es un accesorio imprescindible.

Helen Mirren luce cabellera de fantasía color azul

Helen Mirren
Foto: AFP

Helen Mirren, de 77 años, demostró que la edad es solo un número tratándose de estilo y sorprendió en el Festival de Cannes con un radical cambio de look. Evento que dio inicio el día de ayer en la ciudad francesa y cada edición alberga a las personalidades más influyentes de la industria cinematográfica y el mundo de las artes.

Mirren arribó a la alfombra roja luciendo una colorida melena azul, cuyos efectos degradaban varias intensidades del tono, dando lugar a una terminación única. Sumado a su llamativo y poco difícil de ignorar nuevo peinado, Helen combinó su cabellera con el vestido que portó para la ocasión, un diseño firmado por la marca italiana Del Core.

El atuendo de Helen Mirren fue confeccionado especialmente para ella, por lo que no sería una sorpresa que ella y su equipo de estilismo hayan elegido el color de los materiales con el propósito de hacer resaltar el pelo azul que ahora adorna la belleza de la ganadora del Oscar por su interpretación de Isabel II en “La reina”.

La prenda contaba con escote geométrico en “V”, el cual permitió apreciar la majestuosidad de las joyas que portó. Decidió también peinar su cabellera con un moño desenfadado que volvió protagonista al teñido que ahora luce.

Un rasgo único sobre Mirren es que a lo largo de sus casi 60 años de trayectoria, nunca ha temido a experimentar con su cabellera. A veces llevándola extra larga, corta, al natural, lacia o en ondas.

Cómo llevar el pelo azul a los 70 años como Helen

Helen Mirren
Foto: EFE

Helen Mirren es considerada una de las actrices más importantes de su época y es la única que ganó cuatro de los premios con mayor prestigio en la academia por la misma película. Aunado a su enorme talento, Mirren ha destacado por el carisma y la fuerte personalidad que posee. Siempre dispuesta a defender las cosas en las que cree y siendo objeto de admiración por miles de personas en todo el mundo.

A sus 77 años, las cosas no han cambiado demasiado y Helen se mantiene clara con la decisiones que toma de su imagen. Olvidándose de las limitaciones que suelen imponerse a mujeres a partir de cierta edad.

Como representante de L’Oreal, Helen Mirren arribó a Cannes, Francia, portando una fabulosa cabellera azul, con efectos que iban del pastel al eléctrico, tonos que se mimetizaron a la perfección con el radiante gris de sus canas al natural.

Esta no es la primera vez que la actriz de “Hitchcock” se atreve a probar tonos fantasías, pues hace 10 años sorprendió con un ‘pixie cut’ color rosa pastel, que además de sentarle de maravilla, fue la prueba fehaciente de que los 70 son la edad perfecta para probar cosas nuevas y dejar de escuchar las opiniones alrededor.

Ya sea un explosivo azul o un sofisticado rosa, la clave para llevar estos tintes a los 70 (y a cualquier edad) es portarlos con confianza. Tal como lo hizo Helen Mirren a sus 67 y 73, con el pelo rosa y corto. O como lo hace ahora, a los 77 años, con un espléndido pelo azul degradado.

Sigue leyendo:

Belinda revive el icónico look de ‘Clueless’ con minifalda a cuadros

El nuevo color de pelo de Miley Cyrus será la tendencia a llevar

Pestañas de aguja, el ‘beauty hack’ que agranda y eleva tu mirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil