Las hermanas Kardashian-Jenner son íconos de la moda y estilo en todo el mundo. Con tan solo lucir un artículo nuevo, es casi un hecho que éste se viralizará y se volverá objeto de deseo. Lo que no es de sorprenderse si se trata de accesorios peculiares y únicos.
Si a eso le sumamos que ellas participaron en el proceso de inspiración, tenemos una colaboración que enloquece a cualquiera que ame el brillo y la originalidad. La nueva línea inspirada de bolsos navideños inspirados en las hermanas Kardashian-Jenner serán todo lo que querrás de Santa este año (bueno, suponiendo que Santa es millonario).
Judith Leiber, la icónica diseñadora con quien las Kardashian colaboraron
La exclusiva marca de bolsos Judith Leiber lanzó una colaboración extravagante para esta Navidad en conjunto con las hermanas Kardashian-Jenner, que contó con la participación e inspiración de Khloé, Kourtney, Kim, Kylie, Kendall y su madre, Kris Jenner.
Como solo podía ser si se trata de ellas, los diseños de estas ‘mini bags’ son únicos y llamativos, sumado al sello característico de la marca de la también empresaria húngara, Judith Leiber, quien falleció en 2018 y dejó un enorme legado.
Consiguió fama mundial por sus distintivos modelos de ‘minaudiéres’, que son un accesorio híbrido entre joyería y bolsos de noche, parecido a un ‘clutch’ en el que pueden llevarse diversos artículos de forma práctica.
Judith Leiber, para darle un sello distintivo a su firma, marcó una línea que seguía la fabricación basada en armazones o estuches de metal o aluminio. Lo verdaderamente interesante llega con los diseños, que van desde animales como pingüinos, cerditos y tucanes, hasta comida, como cupcakes, sandías y paletas.
Sumado a las peculiares formas, los bolsos de la diseñadora, quien se convirtió en la primera mujer en graduarse como maestra en marroquinería o fabricación de artículos de cuero, cuentan con aplicaciones de cristales de Swarovski de diferentes colores.
Los bolsos de Leiber son artículos populares entre celebridades, modelos y amantes de la moda en general, llegando incluso a ser considerados como de colección. Algunas de sus clientes frecuentes son Lady Gaga, Alexa Chung y Katy Perry, quien además tiene su propio diseño en forma de hongo.
Hermanas Kardashian-Jenner y sus diseños de bolsos navideños
Por supuesto que las hermanas Kardashian-Jenner no podían quedarse atrás y lanzaron no uno, sino seis diseños diferentes de ‘minaudiéres’ con la firma de Judith Leiber, como parte de una edición prenavideña.
Todos los modelos representan alguna cosa o elemento alusivo a las socialités, plasmado en estas ‘mini bags’ perfectas para las fiestas de fin de año.
Kris, optó por un Santa Claus de entre 10 y 15 centímetros de alto forrado de cristales rojos, blancos, negros, dorados, plateados y azules. Kendall plasmó a Pyro, su pequeño Doberman miniatura. El ‘clutch’ tiene la silueta del cachorro y está forrada con brillantes negros, café y dorado.
Kourtney se inclinó por una charola de sushi, uno de sus platillos preferidos. La silueta, de forma horizontal cuenta con piedras coloridas que ilustraron cada rollo, además de un brillante par de palillos chinos bañados en color dorado. Khloé, con su extravagante personalidad, eligió una cubeta llena de monedas de oro que deslumbró al tener cientos de cristales dorados en la superficie.
Kim, guíada por su peculiar estilo que a veces nos hace preguntarnos si es de este mundo, decidió que esta inspiración fuera representada como una cabeza de extraterrestre. Este cósmico bolso tiene la forma de “alien” que vemos en las películas y cuenta con brillantes blancos y plateados, así como color azabache en los exhorbitantes ojos.
Por último, el bolso de la colaboración navideña de las hermanas Kardashian-Jenner, es el de Kylie. La joven empresaria demostró su amor hacia Stormi, su hija, y creó un clutch con forma de rayo, haciendo alusión al nombre de la pequeña. Todo decorado con preciosa y diminuta pedrería de lujo.
Te vas a ir para atrás
Todos los modelos cuentan con la firma exclusiva de la marca en el interior grabada en cuero, broches de presión y cadenas sustituibles. Así como una placa que certifica su autenticidad como edición de colección por Judith Leiber Couture.
Aun con estos peculiares diseños, lo que seguro te volará la cabeza es el precio de cada una de estas piezas. Los cuales van de los 89 mil pesos a los 120 mil pesos cada uno. ¿Cómo ves, te animarías?
Sigue leyendo: Tom Brady y Gisele Bündchen confirman públicamente su divorcio