Ideas de looks para la comida de fin de año en tu trabajo

Se acerca el fin de año y con él también llegan las tan esperadas reuniones, es el momento perfecto para lucirte. Cuando se trata de looks para la comida de fin de año en tu trabajo, con tus jefes y compañeros, es un poco confuso saber qué es apropiado, además de tener la habilidad de adaptarlo a tu estilo personal.

Si no dejas de pensar en qué usar para tus próximas comidas de fin de año en el trabajo, no te preocupes, nos encargamos de juntar inspo para que armes un buen outfit en estas fechas.

Ideas de looks para la comida de fin de año en tu trabajo

Fotos: Mango/ Pull & Bear

1. Color burgundy

Vemos este color en convivios navideños a pesar de que no es exclusivo para dicha festividad, y jamás pasará de moda porque siempre luce elegante. Impleméntalo en tus looks para darles más estilo, un blazer te protegerá del frío y puedes combinarlo con unas botas del mismo color. En cuanto a la prenda de la parte inferior, usa un pantalón oscuro que no sea del mismo color para que el burgundy resalte.

2. Chaleco con botones

Fotos: H&M / Cider / H&M

Los chalecos llegaron para quedarse, lo cual no es de sorprender porque son increíblemente versátiles. Funcionan como un complemento, y abajo de ellos puedes llevar blusas de manga larga o corta dependiendo del clima. Un outfit monocromático se verá formal, así que puedes contrarrestarlo con algo más coqueto como una falda y unos clásicos Mary Janes. Recuerda que siempre puedes implementar unas medias afelpadas para protegerte de las bajas temperaturas.

3. Traje completo

Fotos: Stradivarius / H&M / Stradivarius

Para un ambiente más formal, un traje completo será muy apropiado. Afortunadamente, estos conjuntos están de moda y puedes encontrarlos con diferentes siluetas que se adapten a tu personalidad. Abajo del saco añade una blusa de botones, un elemento clásico para estos looks de fin de año. Como calzado puedes llevar unas botas o tacones.

4. Suéter tipo off-shoulder

Fotos: Bershka / Zara / Bershka

Las prendas con hombros descubiertos siguen en tendencia, así que no duces en vestir un suéter de este tipo. En la parte inferior lleva una maxifalda y unas botas largas. Si en la parte superior sientes frío, completa este outfit con una bufanda.

5. Vestido largo

Fotos: Cider/ Amazon / Pull & Bear

Los vestidos pueden ser arriesgados para estos eventos, sin embargo, no te frustres porque solo tienes que encontrar uno largo que no sea tan revelador para que te sientas más cómoda durante estas reuniones un poco formales. Como ya lo dijimos, los Mary Janes siempre serán un clásico y puedes añadir unas medias si el día es muy fresco.

Leer más:

7 diseños de ‘cinnamon nails’ para un diciembre muy ‘cozy’

Salir de la versión móvil