Las orejas son algunas de las áreas más comunes donde la gente se coloca piercings, pues son partes visibles del cuerpo donde podemos lucir nuestra joyería con facilidad.
Sin embargo, no porque sean un lugar donde muchas personas utilizan perforaciones significa que nuestras piezas deban de ser ordinarias o iguales a las que los demás usan, por eso aquí te compartimos ideas de piercings fuera de lo común para las orejas.
Ideas de piercings fuera de lo común para las orejas
1. Una espada como en la época medieval
Cuando se trata de piercings el cielo es el límite, pues los diseños y formas que podemos encontrar son muchísimos. Si eres fan de las cosas medievales o simplemente quieres usar algo en tus orejas, ¿qué te parece este piercing con forma de espada?
2. Un dinosaurio
Hemos visto flores, piedras de colores y una gran variedad de piezas que, aunque son bonitas no son nada que no hayas visto ya. Pero sin duda una pieza de algún animal prehistórico le dará mucha originalidad a un piercing en la oreja.
3. Añade color a tus orejas
Es esencial incluir color en tus piercings, para hacerlo te recomendamos esta pieza muy colorida, pero muy chic para hacer que tus orejas hagan buen ‘match’ con cualquier color que utilices en tu ropa.
4. Un detalle muy extra para tu piercing ‘industrial’
Este tipo de piercings es de los más vistosos que hay, una gran oportunidad para elegir una pieza única y muy creativa. Usualmente el piercing industrial es una pequeña barra que atraviesa la oreja de un lado a otro; sin embargo un detalle como una figura hará que tu industrial sea más imponente y creativo, ¿te atreves a usarlo?
Atrévete a probar alguno de estos estilos para hacer que tus orejas se vean espectaculares y con mucha originalidad.