Los diseños de uñas se reinventan cada temporada y no cabe duda que regresan con nuevas perspectivas. Uno de ellos es el tradicional diseño francés que ahora se convierte en manicure francés “al revés” o ‘reverse french’. Este diseño literalmente invierte el diseño clásico y nos trae una nueva tendencia, te damos ideas para que apliques en tu próxima cita en las uñas.
El manicure francés “al revés” es un diseño bastante sencillo pero muy agradable a la vista, ya que consiste en dibujar una línea delgada abajo de la cutícula en lugar de la punta de las uñas.
Ya sea en tonos neutros, pasteles, brillos, en diseños discretos o extravagantes, esta tendencia seguirá reinando.
Manicure francés “al revés”
1. En arcoíris
Ya estamos a unos días de entrar a primavera, y qué mejor que hacerlo si empezamos a pintarnos las uñas con colores predilectos para esta temporada.
Los colores vibrantes que estarán en tendencia será el verde, naranja, fucsia, amarillo y azul. Le puedes agregar un tono base ‘milky’ y después el francés invertido.
2. Para las indecisas
Aquí la regla es que no hay reglas, por eso puedes combinar estilos o tendencias de manera que no tengas que apegarte a una sola. Por ejemplo, en este diseño con un tono súper vibrante de azul, algunas uñas están pintadas por completo y otras tienen el manicure francés “al revés”.
3. Combinación rosa + rojo
Aquí se combina el clásico manicure francés con el nuevo francés invertido. ¡Se ve genial!
Ya sea que tengas las uñas en forma de stiletto o cuadradas, ve lo increíble que luce esta combinación de diseños y colores, donde el tono rosa y rojo ganan todo el protagonismo.
4. Alegre y original
Para este diseño la ‘nail artist’ se lució, porque combina dos tonos perfectos para la temporada del año y los mezcla perfectamente sin que se roben protagonismo ni la idea se vea “burda”. A nosotras nos encantó.
5. Festivo y brillante
¿Quién dice que para ponerle brillo a tus uñas debes elegir un diseño sobrecargado? Mira esta idea de ‘reverse french’, donde la línea cerca de la cutícula luce un bonito plateado. Perfecto para un evento de noche, pero sin que te salgas de tu estilo discreto.
6. Romántico
Aquí tenemos un diseño floral delicado y llamativo, combinado con este trend de ‘reverse french’. Puedes aplicar esta idea para combinar la tendencia con un gusto personal que tengas (que en este caso son las flores).
7. En blanco + la técnica ‘ombré’
Olvídate de pintar toda tu uña en tono blanco, esta tendencia es algo más creativo y se llama ombré.
El diseño en color blanco se reinventa y convierte en una técnica donde se hace una suave transición de un tono a otro; es decir, en las puntas de las uñas se verá un blanco cremoso y se va desvaneciendo a un tono rosa apenas visible.