¿Ya no sabes cómo seguir usando tu playera favorita sin que te veas como un retrato o sentir que te falta “echarle ganas” a tu outfit? Hoy te compartimos algunas ideas para usar una playera con estilo.
Estos son algunos consejos que Tan France, miembro de Queer Eye, publicó en un artículo para la plataforma MasterClass.
Ideas para usar una playera con estilo
1. Playera común más blazer
Puedes complementar tu playera con un blazer que combine en su gama de colores; fájate o déjala por fuera, dependerá de cómo sientas que luce mejor.
Puedes checar variedad de blazers en tiendas como Lefties México, hay precios desde 299 hasta 499 pesos.
2. Usa una falda
Una playera puede darle un tono casual, cómodo y cool a tu falda; entre los estilos que le quedan bien está una falda corte midi o un corte lápiz. Recuerda que el corte que te haga sentir más segura siempre será el que mejor te favorezca.
Si quieres evitar comprar en marcas multinacionales, puedes visitar pacas en diversos puntos de la ciudad o comprar en bazares de Instagram, dándole una segunda vida a prendas.
3. Usa una blusa
Seguimos con la línea casual pero elegante, puedes usar una blusa arriba de tu playera para darle contraste a tu look o, por lo contrario, puedes amarrar la blusa a tu cadera y meter tu playera en el pantalón.
4. Juega con los estampados
Puedes usar un pantalón con un estampado distinto o, si tu playera es lisa, ponte un pantalón rayado; otra opción es utilizar una chaqueta con un tie dye no tan llamativo.
No tengas miedo a utilizar colores distintos a los que acostumbras en pantalones, puede que jugando encuentres un nuevo tono que quede con tu personalidad.
5. French tuck
Utiliza este tipo de faje, acuñado por Tan France, para darle un tono moderno a tu look. Consiste en meter únicamente la parte delantera de la playera al pantalón o falda. Esto ayuda a darle silueta a tu cintura y queda perfecto con prendas oversize.
Estas ideas para usar una playera con estilo pueden darle segunda vida a una prenda que tengas un poquito olvidada, y hará que luzcas distinta cada día de la semana. ¡Inténtalo!