Ayer por la noche se llevó a cabo la premier en Nueva York de la película “Scream VI”; ahí estuvo todo el cast, que incluyó a Samara Weaving, Courteney Cox, la mexicana Melissa Barrera y, por supuesto Jenna Ortega.
Jenna Ortega, de 20 años, es la estrella del momento gracias a su actuación en la serie de Netflix “Wednesday” y su papel de ‘Tara Carpenter’ en la secuela de terror “Scream VI”. Como ya es su costumbre, lució un espectacular look para la alfombra roja de la película, pero en esta ocasión su outfit tuvo un pequeño accidente de ésos que todas odiamos.
El outfit de Jenna Ortega para la premier de “Scream VI”
La estrella mas esperada para pasar por la alfombra roja ayer por la noche en la premier de la nueva secuela de Scream era la actriz Jenna Ortega, quien lució un hermoso vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño 22.
En las últimas semanas de entrega de premios, Jenna siempre ha adoptado looks muy sofisticados para las red carpet y esta vez no fue la excepción. Escogió un look vintage como la semana pasada en los premios SAG.
Se trató un vestido camisero blanco de escote pronunciado junto con una chaqueta negra de amplias solapas que dejaba ver sus hombros descubiertos y tacones abiertos en color negro.
A su paso deslumbró con un toque de ondas en su cabello, que caía alrededor de sus hombros; el maquillaje fue muy natural, solo agregó un toque de color rojo brillante en sus labios y complementó con joyas de Tiffany & Co.
Solo hubo un pequeño detalle con su outfit, el cual a muchas de nosotras nos recordó experiencias similares: su vestido blanco lucía una mancha de lo que parecía tinta azul, lo cual apareció en todas las fotos.
La mancha de tinta azul en el vestido de Jenna no fue nada “grave” si así lo catalogamos, es una pequeña mancha de lado derecho.
Para cualquier actriz o actor es muy importante llevar impecable su vestuario y más si son para las alfombras rojas, aunque sin duda lo que pasó con el vestido de Jenna nos recuerda que a veces todas sufrimos “accidentes” justo antes de algo muy importante. Y, lo mejor: nada de esto importó para que la estrella de “Wednesday” se viera absolutamente fabulosa.
Comentarios.-