Después de su comentada aparición en Cannes 2023 usando chanclas en lugar de zapatos altos, Jennifer Lawrence reapareció con un espléndido atuendo de transparencias que logró fusionar elegancia y frescura en una misma pieza. Al mismo tiempo, se unió a dos de las tendencias predominantes de los últimos meses, al complementar el diseño con un par de guantes de ópera que terminaron por crear un look digno de recordar.
Las transparencias se adueñan del look de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es muestra perfecta de que cuando el estilo se lleva en la sangre, no importa que uses sandalias o diseños de alta costura, ya que todo te sentará bien y te hará lucir espléndida a donde vayas. El más reciente atuendo de gala que la actriz usó en su visita a Londres es la confirmación final de esto y además, ejemplifica que incluso las tendencias que parecen no encajar con cierto tipo de eventos, logran incorporarse con la dirección correcta.
Nos referimos al trend de las transparencias que se ha colocado como uno de los principales las últimas temporadas, pasando por absolutamente cualquier silueta imaginada. La alta costura no se quedó atrás y de la mano de Dior llegó el vestido idóneo para un vestido de etiqueta, sin tener que seguir las mismas reglas de siempre.
La encargada de llevarlo a la realidad junto a la casa de moda francesa fue Jennifer Lawrence, quien eligió un diseño de la colección Dior otoño-invierno 23 para su llegada a Londres, ciudad a la que viajó con motivo de la premiere de “No Hard Feelings”, su próximo proyecto protagónico dirigido por el ucraniano Gene Stupnitsky.
Aunado al espléndido diseño, destacó el ‘beauty look’ de Jennifer, al componerse de un efecto ‘smokey eyes’ en el maquillaje y gloss en los labios, bastando solo este par de técnicas para hacer relucir su rostro y trasladar la atención a sus brillantes ojos azules.
El sofisticado atuendo de Jen Lawrence en Londres
La cinta, cuyo estreno está proyectado para el 22 de junio, se encuentra realizando sus últimas visitas de promoción por el continente europeo. En una de ellas fue donde Jennifer Lawrence lució el espléndido diseño Dior que emocionó por los detalles de transparencias trasladados al sello característico de la marca francesa.
El look de Lawrence constó de un vestido largo con corte recto negro, dividiendo su apariencia en dos con un cinturón reluciente; la parte baja con tonalidad intensa y una capa de mesh fino, que seguía hacia la parte alta, con la diferencia de que para el top no contó con un fondo que cubriera la piel de la actriz recordada por su papel en “Los Juegos del Hambre”, sino que llevó en su totalidad el concepto de transparencias.
Debajo de la prenda, Jennifer usó un bra strapless con copas circulares que no interfirieron en ningún momento con los efectos creados por Dior. Añadiéndole elegancia y detalles memorables, contó con aplicaciones florales bordadas en el torso, las cuales jugaron con la ilusión transparente del modelo.
La parte de los accesorios igualmente corrió por la casa de alta costura haciendo ‘total look Dior’ de pies a cabeza, al portar delicadas joyas de la firma que destacaron por su discreción, siendo un par de argollas con diminutos diamantes, luciendo al máximo gracias a la ‘pony tail’ que adornó su cabellera.
El toque final del atuendo transparente de Jennifer Lawrence fueron el par de ‘opera gloves’ que combinó con el vestido, fabricados con un material similar al cuero en formato suave, añadiendo así una tendencia adicional a un outfit clásico y sofisticado.
Leer más:
Comentarios.-