La agenda de esta semana acogió múltiples eventos y alfombras rojas que fueron engalanadas por celebridades y sus mejores looks. Dos de ellas fueron Jessica Chastain y Brie Larson, quienes pese a que no coincidieron en ninguna de estas ocasiones, sí tuvieron un aspecto en común muy particular en sus atuendos.
Ambas actrices llevaron vestuarios con lo que deslumbraron al estar confeccionados con lentejuelas, que en definitiva, son el material imperdible de la temporada. ¿Quién de las dos supo sacarle mayor provecho a las prendas brillantes?
El conjunto multicolor de Jessica Chastain
Jessica Chastain es fiel seguidora de las piezas brillosas y lentejuelas, motivo por el cual constantemente incluye estos detalles en sus outfits, arrasando casi al instante después de llegar. Para la fiesta de Möet & Chandon Holiday Celebration, Jessica vistió un conjunto de vestido y blazer de lentejuelas.
El diseño, firmado por Prabal Gurung, contaba con un patrón inconsistente en color plata, azul y negro, creando un efecto de color que deslumbraba con el reflejo de las lentes. Chastain dejó brillar el look optando por un maquillaje sobrio, aunque igual de atractivo, conformado por sombras azules y plateadas, además de un smooky eye negro. En la parte del pelo, dejó su cabellera pelirroja suelta con la clásica línea media y aun más discretos, su calzado, un par de stilettos básicos negro mate.
No hicieron falta más accesorios o detalles para que Jessica Chastain triunfara en esta celebración de fin de año, por lo que dejó su cuello totalmente al descubierto, haciendo vistoso el escote recto del vestido y cómo se adaptaba a la forma del cuello en su blazer.
Brie Larson y un clásico vestido negro de lentejuelas
Brie Larson es la prueba de que cualquier look, por más sencillo que parezca, esconde algunos secretos que lo vuelven único. Larson fue una de las invitadas al desfile de Invierno 2023 de la firma francesa Céline.
La actriz arribó a la alfombra roja previa al show con un diseño Céline color negro confeccionado con diminutas lentejuelas. Su silueta constaba de efecto drapeado en la parte baja del escote, que llamó la atención por su profundidad en “V”.
En cuanto a la altura de este vestido de noche, llegaba algunos centímetros debajo de la rodilla de Brie y contaba con una caída recta de volumen casi imperceptible, dejando ver el par de zapatillas negras que eligió, muy parecidas al calzado de Chastain.
Complementando este sofisticado look, Bire Larson usó diferentes brazaletes blancos y plata, así como unas arracadas doradas que contrastaron con su cabellera rubia acaramelada, la cual fue peinada con ondas hechas con ayuda de calor y acomodada hacia atrás.
Finalmente, el makeup fue mucho más sobrio, para no saturar su imagen y dejar que las lentejuelas hicieran lo suyo, por lo que destacó únicamente por discretos tonos durazno en labios y pómulos, mientras que los ojos llevaron delineado sutil y cejas enmarcadas.
Sigue leyendo: British Fashion Council nombra a Bella Hadid la ‘Modelo del Año’