Luego de asistir este 27 de marzo al evento Watches and Wonders en Ginebra, Julia Roberts debutó su nuevo cambio de look.
La entrada triunfal de Julia Roberts
Como lo relata el portal Today, la actriz llegó vistiendo un traje completamente blanco con su característica cabellera castaña. Sin embargo, lo que causó impacto fue que Julia lució su nuevo fleco.
La estrella pisó la alfombra del evento junto a los copresidentes alemanes de la marca de joyería Chopard, con la cual Julia colabora, según informa el portal de Daily Mail.
Los responsables de la nueva imagen de Julia Roberts no tardaron en subir las fotos en sus perfiles de Instagram presumiendo el resultado final.
Según informó el portal Today, el estilista de toda la vida de la actriz, Serge Normant, compartió una foto de su look en redes, con la leyenda “¡nuevo corte de cabello!”.
Mientras que Highbrow Hippie, fue el encargado de haber teñido el cabello de la estrella de “Mujer bonita” a la perfección.
Agregando además lo siguiente: “Realmente nos divertimos mucho probando casi todos los cortes y combinaciones de colores en Julia, que es simplemente la musa definitiva”, escribió Highbrow Hippie en el pie de foto de su publicación.
Un gran consejo
Finalmente, la marca continuó diciendo que “con cualquier cambio de imagen, uno sabe que la forma del cabello es primordial, y una buena regla general es hacer la forma y complementar lo que se hace una vez que se establece el corte. Y, si un flequillo es parte del plan, el enfoque de color más importante es asegurarse de que tenga una cantidad equilibrada de dimensión para darle movimiento”.
No cabe duda que siempre es necesario un cambio de look de vez en cuando y que nunca es tarde para hacerlo. ¿Qué te pareció el cambio que se hizo Julia Roberts?