La asistencia de Katy Perry a la coronación de Carlos III pasará a la historia junto a este evento real. El sábado, día de la ceremonia, la cantante se viralizó por su divertido comportamiento al tratar de encontrar el asiento designado para ella, y el domingo arrasó una vez más con un asombroso show y el deslumbrante vestido de oro que lució durante la noche.
Todos los detalles de este increíble diseño que la hizo convertirse en el centro de todas las miradas.
Katy arrasa en show de la coronación
Comprometida a brindar espectáculos de primera calidad en todas sus presentaciones, Katy Perry cautivó al público británico que asistió al show de coronación en el que la cantante fungió como invitada.
Ante más de 20 mil espectadores, Katy se dispuso a entonar un set preparado especialmente para esta noche, que además de ser relevante a nivel mundial, suma un logro más a su trayectoria como artista, la cual incluye presentarse en el ‘half time’ del Super Bowl y cantar para un presidente.
Katy acudió a la ceremonia el día sábado, atrayendo las miradas a su paso con un traje de Vivienne Westwood color lavanda, combinado con un tocado que parecía “taparle” la vista y ocasionó que se demorara en encontrar su asiento, convirtiéndose en el centro de la conversación durante el evento.
Trascendió que ella y su mamá, quien la acompañó al viaje, se hospedaron en el castillo de Windsor, como petición del ahora rey Carlos III y la reina Camila. El monarca agradeció públicamente a la intérprete americana por su presencia y se dio tiempo de bromear con ella.
Los asistentes la recibieron calurosamente y no la dejaron sola en ninguno de los éxitos que entonó; hasta la pequeña princesa Charlotte cantó con Katy. Mientras tanto, en redes se viralizó el look que eligió para su show, mismo que daba la apariencia de ser un vestido de oro que reafirmó su belleza.
El vestido de oro con el que Katy Perry deslumbró
Para este crucial día en su carrera, Katy Perry eligió de nueva cuenta a Vivienne Westwood para vestirla y hacerla resplandecer al máximo. Su atuendo constó de un vestido firmado por la diseñadora británica, quien falleció el pasado mes de diciembre y ha sido una de las favoritas de Katy.
La prenda contaba con caída vaporosa estilo princesa, con un escote de corazón profundo en la parte alta y mangas desmontables. Pese a lo llamativo del diseño, el absoluto protagonista fue el material con el que fue confeccionado, el cual daba la apariencia de estar hecho con papel de oro, al tener drapeados en todo lo largo, como si estuviera “arrugado”.
El color y textura deslumbrante, hicieron ver a Katy Perry como si en realidad estuviera vestida con oro, lo que le valió miles de comentarios positivos en Instagram. Para el beauty look optó por la discreción, sujetando su cabellera en una ‘pony tail’ alta, junto a un mauqillaje discreto que enfocaron la atención en sus llamativos ojos azules.
Finalmente, los únicos accesorios que llevó fueron un par de pendientes big size con forma de ángeles, en la misma tonalidad que su vestido de oro, look al que su pareja Orlando Bloom, no pudo resistirse y comentó amorosamente en redes.
Sigue leyendo: Artistas que le hicieron ‘el feo’ a la coronación del rey Carlos