El estilo de Katy Perry es sinónimo de colores y texturas llamativas, convirtiéndose en una característica que distingue a la cantante. Luego de haber cautivado en Instagram con un ‘total denim look’ hace algunos días, Perry de nueva cuenta arrasó, esta vez con un par de outfits colores pastel que llamaron la atención por su textura tipo ‘bubble gum‘.
Estos looks son una invitación a probar tendencias que parecen arriesgadas, dada por una experta en llevar todo aquello que podría parecer demasiado, como lo es Katy Perry.
Katy Perry reinventa el ‘barbiecore’ con vestido de goma
La tendencia ‘barbiecore’ no tiene previsto irse al menos en un buen rato. Ya lo demostraron Kim Kardashian, Lizzo y ahora Katy Perry, quien llevó a otro nivel este trend, haciéndolo suyo completamenre.
Para una de las dos presentaciones que tenía agendadas como acto principal del “True Colors Festival”, celebrado anualmente en Japon, Katy Perry lució un vestido cuello halter ceñido al cuerpo en un tono rosa fluorescente vibrante.
Aun con este color predominando en todo el look, lo que más llamó la atención de este atuendo de la cantante de “California Gurls” fue la textura de su prenda, hecha de material tipo látex que potencializaba la apariencia de estar “pegado” al cuerpo de Katy.
Para protegerse de las cambiantes temperaturas en un recinto, Katy Perry llevó una chamarra ‘oversize’ de efecto ‘puffy’ en la misma tonalidad de su vestido, fabricado con una apariencia brillosa que hacía juego con el vestido y daban como resultado final un atuendo con vibras ‘bubble gum’, muy acorde a su concepto como artista.
Como ‘beauty look’, lució un par de chonguitos sobre la cabeza, dejando más de la mitad de su pelo negro suelto con suaves ondas. El maquillaje corrió a cargo de tonos rosados suaves y máscara de pestañas que enmarcó sus grandes ojos azules. De esta manera, Perry demostró que el ‘barbiecore’ puede usarse en diferentes estilos y será siempre una decisión ganadora.
El look de látex lila de Katy Perry
Para el segundo día de su apretada agenda laboral en esta ciudad que ella misma describe como “su lugar favorito”, Katy Perry le fue fiel a las texturas tipo látex, esta vez con un top lila de manga larga. Pese a estar hecho de este material tan peculiar, la prenda de Perry daba oportunidad de jugar con ella y crear un atuendo único.
Katy lo aprovechó y para la parte baja optó por una maxifalda de vuelo ligero color lavanda o ‘very peri’, elegido como el color del 2022 por Pantone. La pieza contaba con estampados circulares esparcidos a lo largo de ella en color amarillo, rosa y morado, dando vida a una sensación óptica psicodélica, que, fusionada con el top, lograron un look digno del público de Tokio.
Lo combinó con un par de stilettos rosa pastel y un juego de collar y prendientes XL. Para el peinado y maquillaje se inclinó por algo más neutral, siendo una media coleta y discreto makeup color pastel los elegidos para culminar con su serie de presentaciones.
Con este look, Katy Perry reafirma que las texturas que se consideran como “no combinables” por lo llamativo de su esencia, en realidad pueden ser piezas clave en la creación de atuendos únicos, como las prendas customizadas con materiales tipo látex.
Sigue leyendo: Dua Lipa y Katy Perry imponen la tendencia del ‘total denim look’