Kendall Jenner nos sorprendió este miércoles con un cambio de look notable: parece que dejó atrás su emblemática cabellera castaña oscura para ser una rubia. La modelo debutó este nuevo estilo en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
A juzgar por la manera en que arregló su cabello y las prendas que eligió, la integrante del clan Kardashian-Jenner le está apostando a un look inspirado en los 90.
El nuevo look rubio de Kendall Jenner
La modelo y socialité Kendall Jenner publicó un carrusel de fotografías hace algunas horas, en las que luce un nuevo tono rubio dorado en el cabello. En las imágenes lleva una chamarra de cuero oversized, jeans anchos de tiro medio y una camiseta ceñida.
En cuanto a su melena, en las fotos es posible verla suelta con una diadema o alzada con una pinza de manera ‘effortless’. Actualmente Kendall tiene el cabello a la altura del hombro y normalmente lacio.
‘Blonded’, fue lo único que la modelo escribió en su publicación, con la cual ya interactuaron celebridades como Hailey Bieber, Nina Dobrev, Gigi Hadid e integrantes de su familia como Kim Kardashian y Kylie Jenner.
De acuerdo con lo que su colorista, Jenna Perry, dijo a Vogue, tomó dos días alcanzar la perfección con el tono exacto que Kendall quería. Ella se inspiró en los años 90 y en la célebre publicista Carolyn Bessette-Kennedy.
Kendall se caracteriza por su melena oscura, pero en otras ocasiones ha llevado el cabello rubio (en 2019) y cobre (en 2022), como recopila Daily Mail.
Leer más:
Por qué Kendall Jenner tiene miedo de ser mamá