La tendencia ‘barbiecore‘ fue una de las que predominaron en 2022 y Kim Kardashian, quien se convirtió en su “vocera extraoficial”, se encargó de recordarnos que para este año seguirá pisando fuerte entre las estéticas con mayor impacto en la moda.
Así quedó demostrado con el atuendo que la empresaria utilizó en una reunión el fin de semana pasado, reafirmando su título como una de las celebridades que mejor lleva el ‘barbiecore‘. Este es el look rosa metalizado de Kim Kardashian que arrasó.
Kim Kardashian y su ajustado vestido metalizado
Tras varios meses hablando sobre sus deseos de utilizar la enorme plataforma que posee para ayudar a distintas causas, Kim Kardashian puso en marcha incorporarse en movimientos que promuevan los derechos humanos. Este primer paso lo dio junto a Reform, una asociación sin fines de lucro dedicada a brindar acompañamiento en diversos temas del sistema de justicia en Estados Unidos.
La empresaria compartió con sus más de 346 millones de seguidores cómo fue la cena que organizó para reunirse con representantes de la ORG, voluntarios y personas que de alguna manera habían estado involcuradas con el tema de las prisiones.
En esta importante ocasión, Kim Kardashian lució un vestido rosa metalizado idóneo para la noche y que además fue completamente fiel a su esencia. Se trata de una pieza metalizada confeccionada en material tipo látex color magenta, cuya forma enmarcó la silueta de Kim y dejó ver parte de la transición de estilo a la que la socialité se ha sometido desde 2021.
Otro aspecto acerca de estas transformaciones que hemos visto en Kim fue su peinado, con el fleco de cortina que Kim recientemente estrenó, a la par de su cabellera castaña larga y ondulada que deja atrás el impecable liso que la dueña de “Skims” solía llevar.
El refresh de Kim a su estilo ‘barbiecore’
Este look materializado por Dani Levy, la stylist personal de Kim Kardashian, contó con forma ajustada y gracias al textil se acopló a la perfección con la figura de Kim desde el escote recto, pasando por un torso tipo corsé, hasta la caída recta. Enseguida continuó el concepto ‘barbiecore’ del que Kim es amante y ha llevado en múltiples ocasiones con outfits que se adueñan de las fantasías de quienes aman el color rosa.
El vestido pertenece a Rick Owens, considerado como visionario entre los diseñadores más prolíferos del mundo como consecuencia de la mezcla de culturas, referentes e inspiraciones en sus modelos.
Por esta ocasión, Kim Kardashian dejó atrás los accesorios de diamantes y piedras preciosas, portando juego de collar y brazaletes XL de Parts of 4, marca propiedad del artista emergente Evan Sugerman, quien trabaja con materiales como plata esterlina y bronce para dar vida a estas piezas únicas.
El outfit metalizado de Kim Kardashian es un claro ejemplo de que la estética ‘barbiecore‘ no se irá pronto, y así como la influencer logró darle un ‘refresh’ a su forma de llevarlo, seguirá sucendiendo tanto en el mercado como en las pasarelas.
Sigue leyendo: BAFTA 2023; los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja