Por si creíste que la moda ‘sin cejas’ se había ido con el año, Kylie Jenner demostró no solo que seguirá en tendencia, sino que seguirá siendo una de las estéticas más replicadas.
Una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram lo comprueban, a la par de que nos dejan muy claro que Kylie está más que decidida a conservar su puesto entre las celebs que traerán de vuelta el concepto de ‘it girl’. Este es el look sin cejas de Kylie Jenner que hizo enloquecer a las redes.
Kylie Jenner se une a la lista de celebs que aprueban la moda ‘sin cejas’
Luego de arrasar en fin de año luciendo un espectacular catsuit de transparencias, Kylie Jenner anota otro acierto en su lista. Esta vez con una impactante transformación de su rostro, al sumarse a quienes prueban la moda ‘sin cejas’.
Bella Hadid, Cara Delevingne y Julia Fox son algunas de las personalidades que han apostado todo a la tendencia de decolorar el vello facial y, por supuesto, Kylie no podía quedarse atrás. Con tan solo un par de imágenes, la menor del clan Kardashian-Jenner evidenció que por más arriesgado que parezca este cambio, es una de las mejores decisiones que alguien cuyo propósito es renovarse, puede tomar.
Las fotos de Kylie imitando a su hermana Kendall, que hace algunos meses también causó polémica al sumarse a este trend, causaron furor en redes. En cuestión de horas el renovado estilo de Kylie acumuló millones de interacciones, entre las que destacaron los comentarios de Ariel Tejeda, el makeup artist detrás de esta transformación.
Kylie se “decolora” las cejas y el resultado es todo lo que está bien
Y es que por más realista que luzca este efecto decolorado, la realidad es que todo se trata de un muy bien logrado maquillaje. Ariel, quien es amigo de Kylie y goza de ser sumamente reconocido en el ámbito, consiguió que la empresaria luciera al máximo esta tendencia sin tener que someterse a una decoloración completa.
Todo gracias a un cuidado makeup que se concentró en aplicar varias capas de base y maquillaje en el rostro de Jenner, eligiendo un tono más claro al de su piel, para así dar la apariencia de que se trataba de una decoloración o depilación completa.
Para potencializar la profundidad de su mirada y conjugarla con la moda ‘sin cejas‘, Kylie Jenner llevó un delineado dramático color negro, con los bordes alargados para enmarcar más su mirada.
A la par le fueron aplicadas suaves capas de máscara de pestañas, así como sombras y labios en tono nude, lo que dejaba apreciar de mejor manera el efecto de “de cejas decoloradas” que el artista trabajó.
Finalmente, su look se compuso de un vestido denim color negro con silueta sin hombros y un moño con volumen extra en el peinado.
Sigue leyendo: Ideas sencillas para maquillar tus ojos diario con poco esfuerzo