Este fin de semana Kylie Jenner dio cátedra de lo que es un estilo versátil con los outfits que llevó consigo para su más reciente viaje a París, ciudad en la que de forma multifacética sorprendió con diferentes atuendos, pensados para cada uno de los días de su estancia.
Uno de ellos, compuesto por arriesgadas piezas de cuero que combinó en un look total, ambientándose al ambiente de una noche parisina.
Kylie Jenner da cátedra de estilo con look total de cuero
Con el glamour que la caracteriza, Kylie Jenner compartió en redes parte de su última visita a París, ciudad a la que viajó acompañada de parte de su círculo de amistades más cercanas y disfrutó de varias actividades, entre ellas un concierto de Beyoncé.
Para esta noche, Kylie apostó todo a un arriesgado atuendo total de cuero que dio como resultado el look ideal para gozar del espectáculo de Beyoncé sin perder el estilo ni un momento. Los días siguientes, Kylie le dio la vuelta a su imagen con dos outfits mucho menos cargados, al usar dos vestidos sobrios con silueta bastante parecida.
El primero de ellos, color negro con escote de corazón, copas marcadas y apertura en las piernas. Mientras que el segundo se trató de un modelo pulcramente blanco de escote halter y caída en A, mostrando así que cada día de la semana puede convertirse en una versión diferente de sí misma, al mismo tiempo que conserva el sello que por excelencia la ha catapultado como una de las celebridades que mejor lleva las tendencias.
El atuendo de piel con el que Kylie conquistó París
El arriesgado atuendo total de piel que Kylie Jenner llevó en París, se compuso por un set firmado por Courrèges, firma del difunto diseñador Andrés Courrèges, quien era conocido por su impulso al concepto conocido como “moda futurista”.
Precisamente el look de la empresaria evocó esta esencia y enfundó a la menor del clan Kardashian-Jenner en un vestuario que emanó sensualidad de pies a cabeza. Dicho outfit constaba de un top totalmente transparente color nude, del cual minimizó su efecto con un bralette que sirvió de fondo y cubrió su pecho.
El top incluía un par de mangas de cuero con hombreras, contrastando con las botas triangulares extralargas que reafirmaron su figura y lograron darle un aire misterioso al estilismo de Kylie Jenner. Para la parte baja, la empresaria optó por sustituir la falda midi de corte bajo que se presentó en la colección otoño 2023, con un minifalda asimétrica color negro, que la cubrió parcialmente y dio la oportunidad de apreciar su imponente calzado de tacón.
Por último, sujetó su cabellera oscura con un ‘spiky bun’ con vibras del y2k, mientras que un par de lentes fantasiosos se convirtieron en el accesorio principal del atuendo, dejando a la vista únicamente sus cejas perfiladas e inconfundibles labios pintados con un suave tono ‘peach’.
La publicación donde Kylie Jenner presumió de su arriesgado look total de cuero superó las cuatro millones de interacciones en dos días, entre las que destacaban comentarios de sus fans parisinos haciéndole saber que era bien recibida en la frenética ciudad.
Sigue leyendo:
El lujoso look de Georgina Rodríguez para la gala amfAR en Cannes
Em Rata posa con atrevido bikini ‘sin lados’ de su nueva colección
A sus 77 años, Helen Mirren estrena colorida melena azul en Cannes