Horas antes de la MET Gala, Kylie Jenner anunció que se incorporaba a la campaña SS/23 de Jean Paul Gaultier, casa de moda francesa que se encargó de vestirla para el evento. A la par, lanzaron adelantos del trabajo en conjunto que realizaron, dejando ver el nuevo look rubio de la empresaria.
Hace unas horas, la marca publicó material adicional de esta “transformación” de Kylie, modelando un ajustado vestido transparente y luciendo una espectacular cabellera platinada.
Kylie regresa al rubio para campaña de Jean Paul Gaultier
La modelo y empresaria de 25 años Kylie Jenner impactó con una serie de imágenes que forman parte de la campaña S/S 23 de Jean Paul Gaultier, en la que participa y para la que se sometió a un radical cambio de look.
En dichas fotografías, capturadas por la lente de Elizaveta Porodina, la joven perteneciente al clan de la familia Kardashian-Jenner, luce una larga cabellera rubia platinada, estilo que no usa desde hace un par de años.
Otro rasgo que alteró para el material fueron sus cejas, las cuales decoloró y tiñó, retomando la tendencia “sin cejas” que lleva meses causando furor. Entre sus más de 388 millones de seguidores hubo quienes se cuestionaron si realmente Jenner había cambiado el tono de su pelo, puesto que a la MET Gala acudió aún con una melena oscura.
Esto sería obra de una peluca, lo que explicaría el largo del peinado y lo rápido que pudo alterar esta parte de su imagen. Todo creado por el equipo artístico con el propósito de que se acoplara de mejor modo al concepto que tiene la campaña, inspirado en los años 2000 y la moda futurista.
El vestido transparente de Kylie Jenner que sorprendió a internet
Además del cambio de imagen de Kylie Jenner para colaborar con Jean Paul Gaultier, la socialité sorprendió con las fotos donde se le ve luciendo un vestido transparente de la firma de lujo.
Con una silueta midi de cuello alto y mangas largas, Kylie entalló su figura con la prenda fabricada en material tipo mesh, el cual se adhirió al cuerpo de la joven, logrando una textura que daba la apariencia de estar “pintada a mano”.
El efecto fue potencializado gracias al patrón psicodélico hecho con tonalidades purpuras y verdosas, combinación que resaltó con el pelo rubio de Jenner y su maquillaje, en el que el rosa predominó y contrastó con su rostro “sin cejas”.
Rindiendo honor a su participación en la campaña, Kylie Jenner acudió al evento de presentación de JPG con otro vestido transparente, debajo del cual llevó un corsé que acentuó su figura al máximo, esta vez, con su pelo al natural. Mientras que su pequeña hija Stormi fue la acompañante de lujo y conjugó su look con el de su mamá en una versión apta para ella.
Sigue leyendo: Dua Lipa se convertirá en diseñadora con su propia colección