La celebración de los iHeart Awards este pasado lunes trajeron consigo un derroche de talento, donde varias de las celebridades con mayor relevancia en la industria musical estadounidense se dieron cita para festejar de la ocasión. Por supuesto que los looks de alfombra roja no podían faltar y vimos varios atuendos deslumbrantes llevados por las invitadas y ganadoras de los premios.
A diferencia de otras galas en las que existe una etiqueta rigurosa, en estos galardones se conjugan la creatividad y el estilo propio en los outfits, mostrando cómo es que los artistas crean sinergia para dar vida a inolvidables vestimentas.
Estos fueron algunos de los looks más espectaculares de los iHeart Awards.
Los mejores looks de los iHeart Awards
1. Heidi Klum
Si alguien sabe cómo acaparar miradas a donde sea que vaya, esa es Heidi Klum. La exmodelo acudió a la premiación y deslumbró en la alfombra roja con un majestuoso vestido azul eléctrico con lentejuelas y aplicaciones brillantes.
Pese a lo vistoso del material, el protagonista absoluto de este look fue su silueta, con maxi cut-out en la parte del pecho y escote con hombreras, mientras finalizaba en una espectacular caída corte recto con apertura desde los muslos, dejando a la vista un par de plataformas del mismo tono, el cual “matcheó” con todos sus accesorios y manicura.
2. Taylor Swift
Taylor Swift no se cansa de brillar, literal. La cantante hizo un espacio en su apretada agenda con “The Eras Tour” y arribó a los iHeart Awards con un conjunto negro de lentejuelas que acaparaban la luz, firmado por Alexandre Vauthier, que tiene como estrella a un tipo blazer con cuello estilo hoodie o capucha. Este set recién se estrenó en la pasarela del diseñador y llamó la atención por su corte, además de que incluye un par de botas triangulares de la misma textura, dando apariencia de que se trata de una sola pieza.
3. H.E.R
Una de las mejores cosas de este tipo de premiaciones es que los artistas pueden impregnar su estilo tanto como quieran en los looks que utilizan sin que se pierda el sentido del evento. Prueba de ello es la cantante H.E.R., quien fue fiel a su estilo y mostró que el azul eléctrico estará más fuerte que nunca este temporada.
La intérprete llevó un set de tres piezas que incluía top de tubo, chaqueta y pantalones acampanados firmado por David Koma. Fue confeccionado con lentejuelas destellantes, afirmando que esta tendencia no es solo para ocasiones de noche, sino que también puede usarse en galas.
4. Phoebe Bridgers
Phoebe Bridgers dejó claro que cuando se tiene un estilo tan marcado como en su caso, puedes usar lo que sea y verte increíble. La cantautora lució un sobrio vestido de escote halter en textura de seda negra diseñado por Rodarte.
Si bien fue un modelo bastante sencillo, el secreto se alojó en la rosa 3D que llevó al frente el vestido, pues además de que es un trend imperdible, le dio lo necesario para elevarlo al nivelo de los iHeart Awards. Finalizó este espectacular look con un makeup bastante fiel a su esencia con tonos naturales en piel y un violeta oscuro en los labios, contrastando con el tono grisáceo de su cabellera.
Sigue leyendo: Por qué el rey Carlos tendrá ‘toque de queda’ previo a la coronación