No cabe duda de que todas queremos estrenar un nuevo look este año nuevo y las famosas no se quedan atrás. Y recientemente vimos a la actriz Lily Collins con mechas chunky que serán tendencia en 2023.
Los cambios vienen con todo y, como ya sabemos, cada cierto tiempo las tendencias se repiten. En esta ocasión le toca a las mechas dosmileras, o también conocidas como chunky.
¿A poco no se te antoja cambiar de look y andar en tendencia? Pues ,Lily Collins no se quedó con las ganas y la hermosa actriz británica además de siempre cautivar con sus outfits ahora también lo hizo al lucir estas mechas.
Las mechas chunky serán tendencia en 2023
De acuerdo con varios sitios web de moda y tendencias, este look de la década de los 2000 regresa este año nuevo. Así que no te quedes sin él y pídele a tu estilista una cita cuanto antes para que logre estas mechas en tu pelo.
Además estas mechas anchas, marcadas, hacen alarde de tu presencia y le dan una dimensión totalmente diferente a tu cabellera. Aunque deberás tener un alto mantenimiento, estamos seguras de que vale la pena que te atrevas a usarlas.
Esta tendencia dejará atrás a las las babylights, que son más discretas y que solo pretendían dar un toque de color y luminosidad al cabello. Ahora las mechas chunky, pretenden crear y aumentar el contraste de tonalidades en tu pelo.
¿Dónde apareció Lily con mechas?
A través de sus redes sociales, la protagonista de Emily en París compartió la portada de la revista whowhatwear, que toca temas de moda. Por lo cual, Lily Collins con sus mechas chunky confirma que serán tendencia en 2023.
En las imágenes que compartió la actriz en historias y publicaciones de Instagram, se le ve con las mechas de un tono rubio muy parecido al beige y el resto de su cabello con un tinte castaño. Mientras que el corte de cabello que lleva esta un poco más abajo de los hombros acompañado de su característico fleco.
Otra de las famosas que ya apostaron por las mechas chunky es Jennifer López que hace poco lució orgullosa y satisfecha con su nuevo look. Las manos que le ayudaron a lograr verse fabulosa con estas mechas fueron las de su estilista Chris Appleton.
Appleton también se ha encargado de las melenas de Kim Kardashian y Dua Lipa, a quien también se le vio un tiempo con mechas chunky.
Además de que Dua Lipa lució este look en el 2020, también lo hizo Bella Hadid. Pero no fue mucha la popularidad de esta tendencia ese año, sin embargo, no dudes que este 2023 estarán por todos lados.