Quien piense que el cut-out no puede ser sofisticado, definitivamente no ha visto el look de Lily Collins para la premiere de la tercera temporada de “Emily in Paris“. Con este atuendo, la actriz demostró que sí es posible fusionar sensualidad y elegancia en un mismo estilo, y tener lo mejor de ambos mundos.
Este es el outfit con el que Lily conquistó una vez más París.
Lily Collins deslumbra con vestido nude cut-out de efecto drapeado
Es complicado pensar en una ocasión en la que Lily Collins no acertara con sus looks, pues en cada aparición, luce atuendos impecables. Algo que destaca de esto, es el minucioso cuidado que pone Collins para estar acorde con el momento, desde sus alucinante vestuarios para la MET Gala, hasta los diseños que se pone en importantes eventos.
Lily dio oportunidad a experimentar con detalles que no suele usar, solo para dejar claro que ella podría ponerse cualquier cosa y lucirla como nadie. Esta vez conquistó París (y a todo el mundo realmente), durante la premiere de “Emily in Paris 3“, serie producida por Netflix que Collins protagoniza.
Su llegada era una de las más esperadas y, al arribo, deslumbró con la interesante selección de vestido que hizo. Cortesía de un vestido nude tirándole al café con detalles drapeados a lo largo, mangas ligeramente abullonadas y un espectacular efecto maxi cut-out al frente.
El furor, además de lo bien que lució Lily, es que la actriz británica suele ser un tanto reservada en cuanto al uso de escotes. Por lo que verla luciendo una apertura de tal tamaño, es algo que no sucede con mucha frecuencia.
La creación del vestido de Lily Collins estuvo a cargo de la renombrada firma francesa YSL, teniendo así un discreto guiño con “Emily in Paris“, y con el entrañable personaje al que da vida.
Todo lo que estuvo bien en este look de Lily, totalmente opuesto a su “Emily”
Lily Collins ejecutó a la perfección este look, totalmente contrario a la personalidad de “Emily Cooper”, personaje que se caracteriza por llevar siempre atuendos coloridos y extravagantes. Eso sí, sin dejar de lado el marcado gusto por la moda que ambas comparten.
Un detalle imposible de ignorar del vestido, es que el escote maxi cut-out fue decorado con efectos drapeados a lo largo de la prenda. En la parte del torso, con un par de nudos que “unían” las cintas, mismos que cayeron en línea recta uno tras otro en la cadera, acentuando así la cuidada silueta de la actriz.
Si esto aún no era suficiente para ser considerada una prenda deslumbrante, la marca, que está actualmente bajó la dirección creativa de Anthony Vaccarello, diseñó el vestido con caída de sirena. La cual se desprende en una cola de ligero volumen a partir de las rodillas; justo cuando los nudos del escote desaparecen. Y, para maximizarla, Collins llevó plataformas XL negras, que no quedaron expuestas por lo largo de la pieza.
Contaba igualmente con cuello alto y mangas suavemente abullonadas. Lo suficiente para que Lily pudiera colocar sobre ellas un par de brazaletes gruesos en color dorado, a juego con un par de argollas y destacando su manicura almendrada en tono café escuro.
El beauty look se conformó por pelo estilo ‘wavy’ y fleco recto, dando pistas de cuál podría ser el look de “Emily Cooper” al finalizar la serie. El maquillaje constó de tonos marrones y nudes, que resaltaron sus ojos y características cejas; para los labios, un café suave con tintes de bronce terminaron de darnos un outfit de Lily Collins en el que simplemente todo estuvo bien.
Sigue leyendo: Camila Cabello estrena atrevido corte ‘wolf cut’. ¿Te lo harías?