Las transparencias siguen reinando en los ‘fashion trends’ del momento, colándose en cualquier estilo y silueta que podamos imaginar, lo que en consecuencia, ha hecho que cada vez sean más celebridades quienes deciden unirse a esta fiebre. Una de las últimas en hacerlo fue Lily Collins al lucir un ‘naked dress’ color blanco con efecto de glitter en su visita a Estocolmo.
Este es el look nupcial con transparencias que, en definitiva, “Emily Cooper” aprobaría.
Lily Collins da cátedra en cómo llevar el ‘naked dress’ al estilo nupcial
Lily Collins es fiel seguidora de las transparencias en la ropa, incluso desde antes de que estallaran como tendencia este 2023; sin embargo, anteriormente había lucido exclusivamente atuendos pensados cuidadosamente en incluirlo como detalles discretos.
A pesar de que estos arreglos nos regalaron fabulosos looks de la actriz, en esta ocasión decidió alejarse un poco de su zona de confort y arriesgarse a un look que no imaginábamos en ella, tal como lo haría la intrépida “Emily Cooper”, el personaje que interpreta en “Emily in Paris”.
Collins se integró al grupo de celebridades que apostaron todo a las transparencias top del momento, vistiéndolo para una tarde que, en conjunto con Estocolmo, ciudad a la que viajó, creó un efecto destellante con la luz del sol y los irreales paisajes.
Un aspecto imposible de ignorar sobre el look de Lily Collins y su ‘naked dress’ fue el sello de estilo nupcial que llevó impregnado toda la prenda, haciendo recordar el diseño que vistió en su boda con Charlie McDowell en 2021. Para ese día tan importante de su vida, la actriz de “Cazadores de sombras” también llevó aplicaciones transparentes, logradas gracias a un impecable encaje blanco.
Por esta razón, el reciente look de Lily en Estocolmo remontó a un vestido que fácilmente pudo haber llevado para su propio matrimonio y, para algunos internautas, es una muestra de cómo sería la elección de “Emily Cooper” si llegara a casarse.
El look con vestido de red de Lily Collins que deslumbró
El look ‘naked dress’ de Lily Collins que deslumbró en toda la extensión de la palabra gracias a las aplicaciones de glitter y diminutas piedras brillantes constó de un diseño de Max Mara, firma italiana que llevó a cabo la presentación de sus últimas creaciones en Estocolmo, donde Lily y otras celebridades se dieron cita y lucieron algunos de los modelos representativos lanzados para la temporada.
En el caso de Collins se trató de un vestido de malla bordado con cristales y glitter que captaban la luz del entorno y creaban una ilusión de fantasía en la actriz. La silueta es de manga larga y cuello recto, que se traslada a una terminación plana en la espalda, mientras que debajo del vestido, Lily usó un fondo tipo lencero color blanco con tirantes finos y escote en ‘U’ para la parte trasera.
De acuerdo con información de la marca, el modelo está disponible en altura media y larga, versión que seleccionó Lily Collins y con la que alargó su silueta, dándole percepción de mayor altura. Para el calzado, optó por un par de zapatillas color blanco en forma de sandalia, lo que dejó ver su pedicura ‘nude’, tono que mimetizó en las manos con el mismo esmalte.
En cuanto al ‘beauty look’, Collins conservó la naturalidad que la caracteriza aplicando sombras brillantes en ojos y enfatizando en sus cejas pobladas y labios pronunciados, ambos de tonalidades que se acercaban al tono actual de su cabellera castaña tirándole levemente al cobrizo, que para este atuendo fue peinada en ligeras ondas y ‘curtain bangs’.
Leer más:
Comentarios.-