Con el peculiar humor que la distingue, Lizzo compartió fragmentos de lo que ha sido su estadía en Milán, ciudad a la que viajó para asistir a importantes eventos de Fashion Week. Los looks para esta ocasión hicieron lo propio al arrasar con su espectacularidad y la rapera no dudó ni un momento en presumirlos.
Durante una de las jornadas dentro de la agenda de moda pautada para la ganadora del Grammy, tuvo como compañera de asientos a Anna Wintour, a quien demostró que puede transformar su estilo tanto como quiera y seguir luciendo fenomenal.
Prueba de ello es el sofisticado atuendo Gucci fluorescente que llevó Lizzo en este encuentro y con el que en definitiva llamó la atención. Te lo mostramos.
El espectacular Gucci fluorescente de Lizzo en Milán
Lizzo sigue sumando a la buena racha que se ha hecho presente en su vida desde hace varios meses. La rapera, quien días atrás celebró haber ganado el Grammy en la categoría de “Mejor grabación del año”, anunció una nueva campaña con “Plaza Sésamo” y fue invitada a diversos desfiles en Milan Fashion Week.
Este viaje no pasó desapercibido para ella y su equipo de estilismo, quienes se encargaron de enfundarla en alucinantes outfits dignos de destacar en un salón lleno de moda. Fue así como dieron vida a un sofisticado atuendo firmado por una importante casa de lujo que fundió en un conjunto lo mejor de su esencia y la de Lizzo, obteniendo un armonioso resultado.
El look en cuestión se trata de un diseño confeccionado exclusivamente para ella, compuesto por un vestido recto y un blazer crop, ambos customizados en tweed y lamé, presente en las piezas de alta costura de la firma italiana.
Los tonos empleados en el set de Gucci formaron un patrón con tonalidades fluorescentes, entre las que destacó el anaranjado, color que también hizo brillar a Lizzo para su aparición en la noche de los Grammy. La cantante quedó fascinada con su imagen y desfiló por los pasillos del lujoso hotel en el que se hospedó para que sus followers pudieran apreciar cada detalle de este look, elevado con un par de stilettos dorados que hizo juego con los detalles de esta versión reineventada de un modelo clásico.
Lizzo cuidó cada detalle de su look Gucci y el maquillaje lo comprueba
Regalándonos algo distinto a lo que suele usar, Lizzo complementó su atuendo para la Semana de la Moda en Milán con un sofisticado beauty look. Para su cabellera larga y oscura, la ganadora del Grammy y su equipo de estilistas optaron por un tradicional peinado en ondas y raya media, mientras que el maquillaje se conformó por un discreto cat eye, cejas orgánicas, tonos de blush rosa y labios con gloss, así como toques de iluminador en zonas clave de su rostro.
Los accesorios en tanto se combinaron con dorados y formas medianas, a modo de arracadas y anillos. Finalmente, eligió como el indicado para guardar sus pertenencias una minibolsa igualmente firmada por Gucci a la que le retiró las cintas y utilizó como clutch de mano en color beige y marrón, estandartes de la casa perteneciente al conglomerado de lujo Kering.
Este atinado look de Lizzo fue apreciado en vivo por Anna Wintour, quien fue una de sus compañeras de asiento en los desfiles de las jornadas de Fashion Week, encuentro que inmortalizaron con una selfie de ambas posteada en Instagram que hasta el momento suma 200 mil interacciones y causó furor junto con el espectacular outfit de Gucci.
Sigue leyendo: Kim Kardashian brilla con vestido metalizado estilo ‘barbiecore’