El crochet vuelve este verano con fuerza. Las piezas hechas con esta técnica de tejido son versátiles, las puedes ocupar en diferentes lugares y momentos durante este verano que se aproxima. Para la temporada encontrarás piezas que te harán sentir cómoda, fresca y a la moda.
Ya sea que las ocupes en la playa durante la temporada de vacaciones o para tu día a día en la ciudad, este tipo de prendas ayudarán con el calor del verano, dándote un estilo original que querrás lucir en todos lados.
Looks de crochet para recibir el verano
Puedes usarlo como más te acomode en cualquier color. Ya sea que elijas tops, vestidos o conjuntos, esta tendencia es ideal para combinar sin mucho esfuerzo.
1. Blusas y tops
Puedes optar por blusas y tops en crochet que te harán lucir femenina y fresca en todo momento. Existen varios modelos con tirantes, sin tirantes e incluso con mangas. Pueden ser del largo y diseño que prefieras.
Las puedes combinar con piezas de mezclilla como shorts o jeans que le aporten ese toque relajado al look y las puedes estilizar con collares cortos coloridos que resalten. Definitivamente, uno de los looks preferidos para recibir el verano.
2. Chalecos
Si prefieres los chalecos, los tejidos son hermosos y vienen con cientos de diseños diferentes. Los puedes usar desabrochados para lucirlos con un top de tirantes por debajo, que te permita estar fresca mientras luces la pieza.
Combina con faldas, pantalones, shorts e incluso con algunos vestidos. Es preferible que no uses estampados porque podrían desviar la atención del chaleco que será la pieza clave del look.
3. Suéter
En verano no parece tan común usar suéter por las altas temperaturas, pero una de las ventajas del crochet es que puede mantenernos calentitas en esos días con algo de viento sin acalorarnos del todo gracias a la forma en la que está hecho.
Puedes usar algo ligero debajo y no habrá problemas. Lucir un suéter en verano es posible y lo puedes combinar con cualquier prenda que te pongas.
4. Vestido
Los vestidos de crochet son versátiles y los puedes encontrar con diferentes diseños. Uno de los más populares es el clásico vestido largo tejido.
Es una de las piezas más versátiles por su frescura. Comúnmente lo podremos ver en la playa, encima de trajes de bajo coloridos que dan un toque chic. Existen diseños cuyo nivel de transparencia también permite usarlos en la ciudad, si es que no vas a salir de vacaciones.
5. Conjuntos a juego
Una de las maneras más populares de usar esta tendencia es llevar conjuntos donde todo sea crochet, los puedes encontrar con short, falda corta o larga.
Los puedes encontrar con tops que quedan perfectos para lucir fresca y proporcionan un look clásico en cualquier lugar. Su versatilidad permite que lo luzcas todo junto o que puedas usar las piezas por separado y combinarlas con otras texturas para una mayor variedad de looks.
6. Faldas
Las faldas de crochet se han vuelto populares con la llegada de las temporadas de calor y son perfectas para resaltar las cuervas del cuerpo mientras nos sentimos frescas.
Podemos usarlas con más piezas de crochet, pero una de las maneras más creativas es combinarlas con texturas como camisetas de algodón o camisas de vestir que te den como resultado un look vanguardista.
7. Short
Una variación son los shorts tejidos que pueden ser de uno o más colores. Son ideales para dejar las piernas al aire y refrescarse durante el verano.
Combinarlos es posible con camisetas y camisas sin estampados para que la pieza central sigan siendo los shorts de crochet, con los que te sentirás fresca en todo momento.
Leer más:
Looks de temporada para llevar si eres fan de ‘Bridgerton’
Cowboy core, la moda vaquera se apodera de las redes sociales