El tradicional ‘after party’ de los Oscar organizada por Vanity Fair se convirtió en la sede donde decenas de celebridades se dieron cita para celebrar esta noche dedicada a lo más relevante de la industria cinematográfica. Por la alfombra champagne que en esta ocasión adornó al evento desfilaron varios atuendos que incluso superaron a los de la ceremonia de premiación.
Estos fueron algunos de los mejores atuendos en la fiesta de los premios Oscar 2023.
El ‘after party’ de los Oscar 2023 y los looks que arrasaron
1. Michelle Yeoh
La ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” tuvo cambio de vestuario para su aparición en la fiesta de Vanity Fair. El diseño de este vestido strapless con silueta de columna estuvo a cargo de Armani Privé y contó con detalles brillantes a lo largo en tonalidades rosa, negro y plata.
En el escote lució un drapeado tipo abanico y en la parte de la cintura una flor en 3D de lentejuelas. Como accesorios, llevó pendientes, argollas y una gargantilla a juego de diamantes blancos, aunque en definitiva la joya en este look fue su estatuilla.
2. Cate Blanchett
Impecable como siempre, Cate Blanchett arribó al ‘after party’ de los Oscar con el mismo look que la acompañó durante la premiación, confiando en que esta elección de atuendo tiene todo lo necesario para brillar dos veces en la misma noche.
La firma detrás de este atuendo fue Louis Vuitton, tanto en la confección del conjunto de seda azul y negro, como en las discretas joyas que lucieron gracias al moño con el que sostuvo su rubia cabellera. Internautas compararon la imagen de Blanchett con “una escultura griega” debido a lo bien que le sentó la elección de estilo.
3. Suki Waterhouse
Suki Waterhouse ha ganado terreno los últimos años como una de las estrellas en ascenso con mejor estilo, aspecto que en definitiva comprobó durante su paso por la fiesta de Vanity Fair. Waterhouse se sumó a la fiebre de detalles florales en tercera dimensión y la fusionó con lentejuelas en un espectacular vestido corte sirena y cuello halter de Elie Saab.
La actriz, modelo y cantante, complementó este atuendo con su estilo propio, al dejar su cabellera suelta con efecto ‘messy’ y pintar sus labios de un intenso rojo vivo. Los accesorios realtaron con el layering de anillos que decoró sus manos.
4. Hunter Schafer
Hunter Schafer no le tiene miedo a los looks arriesgados y lo dejó claro al llegar al after de la premiación con un diseño de Ann Demeulemeester, presentado hace apenas unos días en Fashion Week. El set constó de una falda de seda tonalidad crema de tiro ultrabajo, mientras que la parte alta se compuso por únicamente una pluma que la diseñadora plasmó a modo de top.
Para el ‘beaty look’ resaltó sus facciones con un delineado dramático color bronce, cejas incoloras y piel y labios al natural. El pelo fue suelto y los accesorios trataron exclusivamente de delicados anillos.
5. Gigi Hadid
Prácticamente volviendo de su gira en París para participar en Fashion Week como musa de Versace, Gigi Hadid llegó a la fiesta con un magnífico atuendo que la convirtió en la ‘lady in red’ de la noche. Este vestido a cargo de Zac Posen se conformó por una silueta estilo corsé, escote strapless y manga larga. Cayó en línea recta y concluyendo con el par de tacones rojos que Hadid eligió para acentuar su outfit.
La cabellera rubia de la modelo fue peinada con línea de lado y ondas marcadas, mientras que los accesorios apostaron por la discreción, haciendo juego con su clásica manicura francesa y maquillaje en tonalidades nude.
Sigue leyendo: Oscar 2023; los ‘beauty looks’ que triunfaron en la alfombra