Nueva temporada de “Emily in Paris” y hay algo que tenemos 100% asegurado: nos vamos a obsesionar una vez más con los ‘beauty looks’ de Lily Collins. Y, específicamente, con sus cejas.
A continuación te contaremos cuáles son los productos que la actriz utiliza y qué puedes hacer para resaltar tus cejas al natural como ella.
Los productos para cejas que Lily Collins usa en ‘Emily in Paris’
Aurélie Payen, la makeup artist principal del programa, habló con el medio Page Six sobre el look que trabajó con Lily Collins. Resaltó que, en esta temporada, la actriz se va a los extremos: maquillaje muy dramático o algo muy minimalista, estilo ‘no-makeup’.
Sobre las cejas, la artista del maquillaje aseguró que Lily utiliza el lápiz Benefit Cosmetics Goof Proof Brow Pencil, para rellenar las pequeñas áreas en que no tiene vellos. “Una vez que lo aplicas, es como si tuvieras cejas falsas”, dijo la especialista.
Este producto es de acabado natural, a prueba de agua y se diseñó para ser fácil de usar; está disponible en tiendas como Sephora y El Palacio de Hierro.
Posteriormente, hay que peinar las cejas y fijarlas en su lugar. Para eso Payen recomendó dos productos: el Brow Fix Brow Gel de Charlotte Tilbury y el Brow Gel de Anastasia Beverly Hills.
El gel transparente de larga duración de Charlotte Tilbury promete dejar las cejas espesas y voluminosas pero sin residuos blancos ni efectos contraproducentes; lo puedes comprar mediante Revolve. El gel de Anastasia Beverly Hills, de fórmula ligera y con manzanilla, lo encuentras en Sephora.
Tips para resaltar tus cejas como ‘Emily’
Lo más importante para tener un look como el de Lily Collins, es abrazar la forma y crecimiento natural de tus cejas. Comienza por dejarlas crecer por al menos 6 semanas, recomienda la publicación Country & Town House.
Para estimular el crecimiento puedes emplear productos como un sérum para cejas con péptidos o aceite de castor (también llamado aceite de ricino). Tras dejar el crecimiento libre, puedes arrancar algunos vellitos aislados con pinzas, siempre y cuando estén en la parte de abajo.
Luego, para tener ese aspecto de pluma, puedes peinar tus cejas hacia arriba con una brocha tipo ‘spoolie’ o incluso con un cepillo de dientes. La idea es que el acabado sea natural, no completamente perfecto.
En un video para Vogue, Lily Collins platicó hace tiempo que ella aplica un poquito de highlighter debajo de la ceja para resaltar su forma.