Michelle Salas continúa arrasando en Nueva York, ciudad en la que ha lucido despampanantes looks que reafirman el buen gusto y estilo que la caracteriza. Esta vez la influencer lució un pantalón de tiro bajo en textura de cuero, sumándose a la polémica moda que volvió con las tendencias “dosmileras”.
Como toda una experta, la hija de Luis Miguel combinó también ‘trends’ obligatorios del otoño. Te mostramos el ‘outfit’ con el que Michelle Salas derrochó estilo en NY (y en Instagram).
Michelle Salas le dice sí a pantalones de tiro bajo
Con el regreso y la nostalgia de los años 2000 que estamos viviendo, nos queda claro la veracidad de que “la moda es cíclica”, y que todas las tendencias vuelven cada veinte años.
Cuando decimos todas, nos referimos a toooodas, incluso aquellas que deseábamos no tener que ver de nuevo jamás. La más comentada, y que hasta el momento sigue confundiéndonos, fue el temido regreso de los jeans y pantalones low waist o de tiro bajo.
Julia Fox y Bella Hadid han sido clave en que este estilo resucite, llevándolo a otro nivel con siluetas de tiro extrabajo. Michelle Salas no podía quedarse atrás y se sumó a la lista de ‘celebs’ y ‘fashion bloggers’ que apuestan por el tiro bajo para conseguir looks de impacto.
En una serie de ‘mirror selfies’ compartidas en su perfil de Instagram, donde suele ser muy activa y compartir cada detalle de sus días, Michelle modeló un atuendo donde la estrella fueron sus pantalones tipo pants de corte acampanado.
A primera vista, lo que llama la atención de ellos es el material, de textura tipo cuero, solo que notablemente más ligero que el textil utilizado para gabardinas y bikers, lo que le garantiza más comodidad y libertad de movimiento al no sentirse pesados. No obstante, algo más llamativo sobre ellos es la altura del tiro, siendo de ‘low waist’ o tiro bajo, llegando al nivel de las ‘hip dips’ de la joven.
Cómo combinar prendas low waist según Michelle Salas
Para maximizar el efecto dosmilero de sus pantalones, Michelle Salas lució una sobrecamisa de ante café claro, con bolsas XL y botones dorados al frente completamente cerrada. Esta combinación dejó al descubierto el abdomen de la influencer mexicana, el cual es resultado de su constancia y dedicación en el gimnasio, proceso que a menudo comparte en redes.
Siguiendo los ‘trends‘ obligatorios del otoño, Salas usó un par de botines de gamuza y punta triangular que, gracias a su tacón de pocos centímetros, hicieron ‘match’ con el corte de los pantalones.
Como accesorios, Michelle optó por un bolso de charol negro, gafas rectangulares de pasta negra, arracadas pequeñas en color dorado y algunos anillos que contrastaban su manicura café. Finalmente, apostó por una tendencia más, el ‘clean look’, en la parte del pelo, llevándolo sujetado por un moño alto perfectamente bien fijado.
Esta es la primera vez que vemos a Michelle Salas usando una prenda con este tipo de corte, pues la joven es partidaria del tiro alto. Y, en definitiva, podemos asegurar que arriesgarse a probar otros estilos resulta casi siempre un éxito rotundo, justo como lo dejó claro la también emprendedora.
Si todavía te parece demasiado complicado este ‘trend‘, no te preocupes. Recuerda que lo que mejor luce es aquello con lo que nos sentimos cómodas, y puedes tomar tus elementos favoritos de este look para recrearlo a tu manera.
En tanto, si ya decidiste que quieres incursionar en el mundo del ‘low waist’, la sobrecamisa de Michelle podría servirte como referencia de que puedes combinar esta silueta con camisas cortas, crop tops, blusas, tops, o hasta cárdigans.