El look de Millie Bobby Brown con el que presumió sus tatuajes

Millie Bobby Brown deslumbró durante su paso por la premiere de “Enola Holmes 2”, proyecto en el que comparte créditos con Henry Cavill. Para esta noche tan especial, la actriz lució un fabuloso vestido que dejó a la vista sus tatuajes, complementando su look de forma única.

Te contamos los detalles de este atuendo con el que Millie Bobby Brown se robó la noche.

Millie Bobby Brown muestra sus tattoos con “vestido de princesa”

La joven, quien se hizo mundialmente famosa por su papel de “Eleven” en “Stranger Things” acudió a la premier de la segunda entrega de “Enola Holmes”, cinta de la que es protagonista, enfundada en un vestido rosa de ensueño.

Diferente al estilo que suele llevar, esta vez Millie Bobby Brown le dio una oportunidad a los “vestidos de princesa”. El look de Millie, además de hacerla lucir espléndida, también dejaba a la vista sus tatuajes, que pocas veces son expuestos por la actriz.

Todo gracias al diseño de escote halter con efecto profundo en “v”, con la espalda descubierta hasta media espalda. Es en esta parte de la prenda que quedó expuesto el delicado tattoo con el nombre de Ruth que tiene en la costilla derecha, mismo que es un homenaje a su abuela fallecida en 2020. En la muñeca izquierda, resaltaba un tatuaje con las cifras 011, cifra que hace alusión al personaje que estelarizó en la producción de Netflix.

Millie Bobby Brown lució un vestido largo en la premiere de “Enola Holmes”. Foto: AP

El look de Millie Bobby Brown en la premiere de “Enola Holmes 2”

En compañía de su novio, Jake Bongiovi, Millie Bobby Brown arribó a la gala con un vestido firmado por Louis Vuitton en tono rosa pastel. La parte baja de este diseño contaba con una falda de amplia caída con varias capas debajo que seguía cada uno de sus pasos y que contrastaba con la silueta superior, resaltando su silueta.

Como detalles, contaba con aplicaciones de flores metálicas en color negro y plateado, colocadas a lo largo del vestido para terminar en su cuello, a modo de gargantilla. Millie supo cómo sacarle provecho a esta pieza y conseguir un look arrasador peinando su cabellera en un moño alto en estilo “trenzado desenfadado” para dar mayor volumen, haciendo destacar los tres pares de pendientes de brillantes que adornaron sus oídos.

El makeup de Bobby Brown fue más suave, tal como acostumbra la también modelo a maquillarse cotidianamente. Bastó con un efecto laminado en las cejas, delineado ‘cat eye’, toques tenues de blush e iluminador en puntos estratégicos de su rostro y un brillo labial rosa con destello de glitter.

El outfit de su pareja hizo match con los detalles del vestido, al ser un elegante smoking en ‘total black’, por lo que la feliz pareja captaron toda la atención al mostrar que incluso en estos aspectos se complementan.

Millie Bobby Brown presumió sus tatuajes con un vestido de Louis Vuitton. Foto: AFP

Sigue leyendo: Vanessa Hudgens inspira su look de Halloween en Natalie Portman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil