Naomi Campbell volvió a las pasarelas para presentar su nueva faceta como diseñadora junto a Pretty Little Thing en un exclusivo desfile en Nueva York. Durante el evento, Naomi comprobó por qué es considerada una de las personalidades del modelaje con mayor influencia y reafirmó el legado en el mundo de la moda que ha forjado desde los 90 al lucir un atrevido vestido transparente con el que se sumó a la tendencia ‘braless’ de manera fenomenal.
Naomi Campbell luce la tendencia ‘braless’ en la pasarela
Considerada una de las modelos más prominentes de las últimas décadas y parte importante en la historia de la moda contemporánea, Naomi Campbell se atrevió a dar otro paso hacia consolidarse como un personaje clave de la industria.
Este nuevo episodio en la trayectoria de 35 años que la respaldan consistió en probar su talento como diseñadora de Pretty Little Thing, firma británica en la que recientemente Naomi debutó como creativa. Esta colección cuenta cerca de 15 looks que incluyen siluetas ceñidas, texturas brillantes y efectos de transparencias.
Para rendir honor a sus diseños, Naomi Campbell asistió a la presentación luciendo un vestido transparente con el que se unió a la tendencia ‘braless’. Dicho diseño confirmó que es un estilo que llegó para quedarse y ha sumado para romper los estigmas sobre el cuerpo femenino que prevalecen.
Con este atuendo, Naomi Campbell reiteró por qué sigue tan vigente como estrella de las pasarelas e ícono de la moda. Además de que una vez más demostró que se siente orgullosa de su figura y disfruta de presumirla fusionándolo con su amor por el modelaje.
El vestido transparente con el que Naomi se estrenó como diseñadora
Esta atinada elección de Naomi Campbell se trata de un diseño perteneciente a la colección para la que colaboró con Pretty Little Thing. La pieza ya se encuentra disponible en la web por 125 euros, un aproximado de 2 mil 500 pesos mexicanos.
El vestido transparente de Naomi cuenta con una caída recta y silueta que llega hasta los tobillos, mientras que el escote destacó por su corte halter, efecto que centró la atención en los delicados hombros de la top model.
La prenda está confeccionada en textil tipo malla suave color negro, intensificando el efecto de transparencias que llevó. Adicionalmente, fueron aplicados cientos de piedras brillantes de tamaño mediano, colocadas a modo de que jugaran con el resultado final de este ‘naked dress’.
Sin duda alguna, el atrevido look con el que Naomi Campbell se convirtió en la protagonista de la pasarela fue su elección para unirse a la tendencia ‘braless’, dejando al descubierto sus pechos. Gracias al brillo del vestido y con ayuda de las luces, la silueta de Naomi adquirió una apariencia que deslumbraba.
Leer más:
El ajustado corsé que lució Georgina Rodríguez para volar con estilo
Dua Lipa luce llamativo vestido transparente con liguero y botas XL
Elle Fanning se une al ‘braless’ con vestido metálico en Cannes