Si te fascina el nail art o el manicure fuera de lo común, es probable que ya hayas experimentado más de una forma de uñas. Y también es posible que ya te hayas preguntado si hay una forma que va mejor con la palma de tu mano y tus dedos. Si quieres saber qué forma de uñas es mejor para ti, sigue leyendo esta nota y empieza tu nuevo cambio.
Hoy Nosotras estamos dispuestas a a mostrarte cuál es el ángulo correcto para tus uñas. Con el fin de que tengas el manicure perfecto, es importante que no dejes de cuidar tus uñas ahora que pasaron las fiestas decembrinas.
¡Entre estos ejemplos busca qué forma de uñas es mejor para ti!
Recuperamos esta información de OPI Los Ángeles y los tips de Kester Black con el objetivo de que tú encuentres el mejor tipo de uñas para ti.
1. Uñas largas y cuadradas
Empezamos con unas uñas que tienen una forma muy fácil de lograr. Además, entre los expertos se menciona que este estilo es de fácil mantenimiento. El estilo te va si tienes:
- Base de uñas larga y angosta.
- Palma larga con dedos largos.
2. Ballerina
Con una punta semejante a un zapato puntiagudo, necesitarás también tener unas uñas resistentes para evitar roturas. Te presentamos este estilo, no dudes en usarlo si tienes:
- Dedos delgados.
- Cutículas angulosas.
- Palmas anchas con dedos largos.
- Palmas cuadradas.
3. Stiletto
Esta forma de uñas es alargada con una punta muy afilada. Y le va especialmente bien a quienes tienen los dedos cortos.
4. Cuadrada
Si te gusta una longitud corta, esta es una gran opción para usar en cualquier trabajo. Solo que considera que este tipo agrega un ancho visible a la apariencia de sus uñas, así que tenlo en cuenta.
- Palma larga, dedos largos.
- Base larga y angosta
5. Squoval o forma universal
Como su nombre lo dice, este es un estilo que le va bien a todas. Así que si no te convencen los tips anteriores o los que vienen, no te irás de aquí sin tu próximo cambio de imagen.
6. Ovalada
Este tipo de uñas alarga tanto el ancho como el largo de ellas. Los expertos indican que este estilo de uñas es perfecta para quienes tienen palmas largas y dedos cortos.
7. Almendra
Estas formas cónicas con las uñas tipo almendra te ayudarán a alargar y adelgazar los dedos. Te recomendamos que las uses si tienes palmas anchas y dedos cortos.
Y por último cabe mencionar que también es recomendable optar por formas redondas en general si cumples con estas características.
8. Redonda
Este tipo de uñas alarga los dedos y los hace parecer más delgados. Por lo que son perfectas para quienes tienen los dedos cortos o la base de la uña ancha.