Los tacones kitten son un elemento en tendencia que puede ser un plus para cambiar tu outfit, de uno casual a elegante. Estos tacones no solo son versátiles, también son más cómodos que otros estilos. Si no los usas tal vez sea porque no te has convencido sobre cómo podrías combinarlos y, si no los conoces, tal vez te estés preguntando qué son los tacones kitten y por qué están causando tanto alboroto.
Si estabas buscando un par de zapatos que pudieran acoplarse a cualquier plan que tengas entonces esta es tu respuesta. Como principiante en este estilo te recomendamos elegir un par de un color que sea fácil de combinar en tu guardarropa.
Entonces, ¿qué son los tacones kitten y cómo combinarlos?
¿Qué son los tacones kitten?
No se lastimó a ningún gatito para hacer estos tacones, no entres en pánico. Su nombre más bien se refiere a que son tacones delgados y muy pequeñitos, aunque llenos de estilo. Normalmente, su altura oscila entre los 3 y hasta 5 centímetros.
Cualquier persona es libre de usarlos, sin importar que estén o no aprendiendo a caminar con tacones (aunque, sin duda, son bastante cómodos si estás empezando).
Se comenzaron a utilizar en la década de 1950 y actualmente la moda sigue amando a este diseño coqueto. Los puedes encontrar en sandalias, en zapatos cerrados, en mules o hasta en botas.
Estas son algunas ideas de cómo podrías utilizarlos.
1. Con jeans
Puedes combinarlos con pantalones de mezclilla si quieres darle un toque elegante a tu outfit casual. El truco para que no se vean extraños está en dejar el tobillo al descubierto, para ello busca tus pantalones que dejan al descubierto tus tobillos. Si no tienes pantalones con ese corte también puedes doblarlos para levantar el tallaje.
Una buena idea en esta temporada es usar tus tacones kitten con jeans rectos o skinny y un suéter suelto.
2. Con vestidos elegantes
Pruébalos con tus prendas favoritas de piel o vinipiel, con vestidos que podrías usar en tu trabajo de color negro, con prendas en animal print y con vestidos en tonos llamativos como el fucsia.
Puedes ponerte tus tacones kitten con un vestido midi de manga larga y un abrigo.
3. Con faldas
Las faldas amplias y las faldas voluminosas se llevan bastante bien con los tacones kitten. Puedes combinarlas con un suéter ajustado, por ejemplo.
4. Conjuntos monocromáticos
Los conjuntos de un solo color, negro o blanco quedan perfectos con unos tacones kitten, sobre todo si resultan contrastantes. Puede ser con pantalones de chándal y un crop top, o con una falda midi con un crop top de cuello de tortuga.
5. Outfits de verano
No solamente quedan bien con looks de invierno, sino para gran parte del año. Expresan el sentimiento del verano, de estar de vacaciones en un destino soleado y fashion. Por lo que van muy bien con vestidos de verano en corte midi y con faldas.
Cuéntanos, ¿ya son parte de tu guardarropa?
Comentarios.-