Rihanna no se cansa de demostrar que el estilo y la maternidad no están peleados, y que esa creencia de que las embarazadas deben usar cierto tipo de ropa está más que obsoleta. Tras varias semanas sin figurar públicamente, la cantante reapareció luciendo un espectacular total denim look con el que presumió su ‘baby bump’.
Con este atuendo, Riri dejó claro por qué con el paso de los años sigue siendo fashion inspo para mujeres reales.
Rihanna presume su ‘baby bump’ con asombroso atuendo
Durante su esperada participación en el ‘half time’ del Super Bowl realizada el pasado 12 de febrero, Rihanna anunció su segundo embarazo dando una espectacular revelación con el look que eligió para subirse al escenario luego de casi siete años de haber pausado su carrera como cantante para concentrarse en el imperio que ha forjado con “Fenty”.
La empresaria llevó un jumpsuit rojo coordinado con un bustier a la medida, ambos firmados por Loewe, mismos que aguardaban debajo de un abrigo personalizado especialmente para ella por Alaïa.
Desde ese momento, Rihanna reiteró que, tal como sucedió con su primer embarazo, no estaba entre sus planes dejar de lado el imponente estilo que la caracteriza. Semanas después deslumbró con dos looks en la ceremonia de los premios Oscar, donde nuevamente se robó los reflectores con su estilo maternal.
Luego de haber estado una breve temporada lejos de la atención mediática, Riri reapareció para compartir noticias sobre el nuevo proyecto que tiene en puerta. La cantante dará voz al personaje de “Pitufina” en la adaptación animada que se encuentra en producción.
Al evento realizado en Las Vegas, Rihanna arribó con un conjunto de mezclilla y botas altas a juego que dejó ver su ‘baby bump’ en todo su esplendor, mostrándola radiante y feliz en esta espera en la que no ha olvidado su pasión por la moda.
El total denim look con el que Rihanna reapareció
El ‘total denim look’ de Rihanna pertenece a la colección otoño-invierno de Y Project, firma dirigida por Glenn Martens, creativo que se distingue por sus conceptos urbanos y es uno de los preferidos de la cantante.
Constaba de un vestido extra largo oversized y un par de jeans corte baggy, prendas que con sus siluetas asimétricas dieron vida a un atuendo cómodo y repleto de estilo. Haciéndolo aún más extravagante, Riri combinó este set de mezclilla con un par de botas extra largas del mismo material, dando la apariencia de que se trataba de una sola pieza gracias a la semejanza de los tonos.
Y porque nunca es demasiado cuando se trata de añadir a un outfit, la cantante originaria de Barbados complementó con joyería XL con forma de araña y collares de diamantes. Para el beauty look, apostó por el pelo recogido, haciendo un moño de gran volumen y makeup en el trend ‘denim washed eyeshadow’, que combinó perfecto con el atuendo final.
Sigue leyendo: Drew Barrymore se sincera y habla de las ideas suicidas que tuvo