No solo es arriesgada en su música, Rosalía también apuesta a plasmar su creatividad en los atuendos que utiliza a diario. Con un peculiar estilo que la ha caracterizado los últimos años, la cantante española dio un vuelco a su look más invernal al transformarlo ella misma.
El resultado fue un sensual cut-out con el que presumió su trabajado abdomen y comprobó que el ingenio es una virtud en ella. Este es el escote improvisado con el que Rosalía sorprendió.
La española transforma un atuendo invernal en dos pasos
A pocos meses de que concluyera su exitosa gira mundial “Motomami World Tour”, Rosalía mantiene su agenda a full entre compromisos laborales y cuestiones personales. Por esta razón, la cantante constantemente debe viajar, sin poder siempre llevar consigo todas las prendas necesarias para sus looks.
En su más reciente visita a Nueva York, ciudad en la que reside esporádicamente, la compositora se enfrentó al cambiante clima de las fechas. Su maleta resguardaba artículos de invierno, como un imponente abrigo que seguro ocupó gran espacio, teniendo que probar con llevar piezas de menor tamaño que la protegieran del viento.
Una de éstas fue un par de orejeras fabricadas en fake faux color camel, mismas que colocó sobre el par de trenzas con las que peinó su cabellera castaña y combinó con la gama de tonalidades del look.
El cut-out improvisado con el que Rosalía elevó su look
Este atuendo invernal de Rosalía constaba de una maxifalda en textil tipo gabardina con detalles de aperturas a lo largo, y en la parte superior contaba con una camisa de lino azul con botones. Fue aquí donde la cantante aplicó toda su creatividad al transformarla por completo.
De ser un básico, “la motomami” decidió estilizarla para crear una prenda escotada con silueta cut-out, de modo que su abdomen quedara al descubierto sin que el atuendo dejara de tener sentido.
Para darle una nueva vida a su camisa, Rosalía únicamente alteró la forma en que usualmente se abotonan. Sujetó uno de los botones frontales y para los siguientes siguió una especie de patrón asimétrico hacia los lados, ayudándose de un prendedor que mantuviera la prenda de este modo.
Para la parte final “cerró” el cut-out exprés volviendo al arreglo usual, creando un rombo en el escote que dejó expuesto su abdomen y dio vida a un look ideal para climas cambiantes, pues combinaba piezas para climas extremos y casuales en uno mismo.
Este truco de la española puede replicarse con cualquier camisa, cárdigan o prenda con botones, siempre y cuando las formas den oportunidad de jugar con los estilos. Además de ser una alternativa para elevar cualquier look, invitan a aprovechar al máximo de todo lo que hay en nuestro armario, algo que hasta Rosalía sabe que es importante hacer.
Sigue leyendo: Lily Collins y su atrevido estilo ‘punketo’ para sesión de fotos