El fin de semana distintas celebridades aprovecharon para lucir sus mejores disfraces, poniendo a prueba su creatividad para ganarse el título al mejor atuendo en esta temporada de Halloween. Una de las que en definitiva logró impactar fue Rosalía, quien recreó el icónico vestido de cisne que utilizó Björk en los premios Oscar de 2001.
Conoce todos los detalles de este disfraz que coronó a Rosalía como la celeb mejor vestida de Halloween 2023.
Rosalía recrea el emblemático vestido de cisne de Björk
Kendall Jenner ofreció una exclusiva fiesta de Halloween el fin de semana a la que acudieron decenas de celebridades luciendo ingeniosos disfraces. De esta manera demostró que, más que generar temor, esta festividad es la oportunidad perfecta para modelar extravagantes atuendos.
Entre la lista de invitadas se encontraba Rosalía, quien lleva una relación cercana con el clan Kardashian-Jenner, especialmente Kylie. Su aparición dejó satisfechas a todas las personas que esperaban ansiosas por ver qué era lo que tenía preparado para esta noche al arribar a la celebración con un disfraz que causó impacto al instante.
El ‘costume look’ de Rosalía se trató de una recreación del emblemático vestido de cisne que lució Björk en los premios Oscar 2023, ocasión en la que generó controversia debido al llamativo look. La cantante española presumió a través de su cuenta de Instagram el resultado de este homenaje al estilo de la artista con la que está próxima a colaborar.
Los detalles se centraron en el efecto desnudo del torso de Rosalía y la simulación del cisne que abrazaba su cuello. Dándole mayor realismo, portó un calzado casi idéntido al de Björk, imitó su cabellera oscura con una peluca y usó lentes de contacto para asemejar su mirada.
El atuendo en el que Rosalía se inspiró para su disfraz de Halloween
La historia del vestido de Björk se ha convertido en una de las preferidas de los fans de la cantante y aficionados de la moda. Esto porque representa un momento clave para la intérprete y trascendió como uno de los mejores momentos en las red carpet de los Oscar.
Este atuendo fue creado por Marjan Pejoski, diseñador macedonio que se encargó de simular que un ave reposaba sobre la figura de Björk y fungió como cómplice para hacerla brillar en la alfombra roja.
Sobre la pieza que llevó Rosalía a la fiesta de Kendall Jenner, se desconoce si se trató de una pieza customizada exclusivamente para ella. O bien, si es una de las tantas versiones inspiradas en el vestido de cisne de Björk que se comercializan como disfraces.
Con este vestuario, Rosalía dejó claro que la admiración que siente hacia Björk no se limita a lo profesional, sino que también ve en ella un referente de estilo. Razón por la que quiso homenajearla con este episodio inolvidable ocurrido en los Oscar 2001.
Leer más:
Comentarios.-