Esta noche se llevan a cabo los MTV VMAs, uno de los premios más populares en la industria musical. Como cada año, la alfombra roja se llenó de looks que robaban la atención, pero uno en particular está arrasando: el de Sabrina Carpenter.
La intérprete de “Taste” llegó a los premios con un vestido previamente usado por la mismísima Madonna.
Sabrina Carpenter deslumbra con vestido de Madonna en los VMA
El modelo que Sabrina Carpenter usó para la alfombra roja de los Video Music Awards es un vestido blanco largo, ceñido y strapless, cubierto de lentejuelas resplandecientes, el cual pertenece a la firma Bob Mackie.
La cantante complementó el glamour del vestido con labios rojos, el maquillaje estilo ‘babydoll’ que la caracteriza y su melena rubia con volumen al estilo de los 70 y con fleco de cortina.
La primera en usar el diseño fue Madonna, para una premiación en 1991, como recopila Page Six. En aquel tiempo, la “chica material” completó el look con una estola de pelo blanco. Se trató de una ocasión especialmente memorable, pues su acompañante para la gala fue Michael Jackson.
Sabrina está nominada por primera vez en los VMA y dentro de siete categorías, entre ellas Artista del Año y Canción del Año.