Evento donde Salma Hayek decide presentarse, evento donde sus espectaculares outfits se roban toda la atención. Esto se comprobó una vez más en la premier de “Killers of the Flower Moon”, durante la edición 76 del Festival de Cannes.
La actriz mexicana desfiló por la alfombra roja en compañía de su esposo François-Henri Pinault. Como era de esperarse, su look para la noche robó todo protagonismo por su elegancia y sensualidad.
El espectacular vestido púrpura de Salma Hayek en Cannes
Fue un Alexander McQueen el modelo que Salma eligió para lucirse en la premier de la película protagonizada por Leo DiCaprio. El vestido es de color púrpura, en una tonalidad tan oscura que parece negro bajo cierta luz. Tiene mangas acolchadas que abrazan sus hombros y un profundo escote que abarca todo su esternón; el modelo también resalta su marcada cintura y termina en corte sirena.
La estrella de “Eternals” eligió llevar el pelo recogido con un elegante moño alto; para el ‘beauty look’ utilizó tonos de sombra oscuros y presumió pestañas larguísimas, lo cual que hizo match con los ‘vibes’ dramáticos de su vestido, además de que usó un tono nude en sus labios para crear balance. También llevó un collar de diamantes, un brazalete en combinación y un gran anillo, como recopila el portal The Blast.
Como ya es su costumbre, Salma Hayek usó sus redes sociales para dar un vistazo previo a la alfombra roja. En un post de Instagram, mostró el trabajo en equipo de quienes perfeccionaron el fit de su vestido y destacó el trabajo de sus colaboradores; la makeup artist Sofia Schwarzkopf-Tilbury se encargó de su ‘beauty look’, Jennifer Yepez (quien también trabajó con Jennifer Lawrence este fin de semana) la peinó y la stylist Rebecca Corbin-Murray trabajó con ella para su atuendo.
Leer también:
Comentarios.-