Si algo suele caracterizar a la Met Gala, es que los invitados apuestan todo por sus outfits para el evento, que se ha convertido en uno de los más importantes para la cultura pop. Ya sea que los ames o los odies, pero la idea para muchos de los invitados es no pasar desapercibidos ni para los fotógrafos, los medios ni las redes sociales. Así terminen siendo memes, pero que se hable de sus looks.
Sin embargo, nunca faltan quienes se fueron por el “menos es más” y, en esta ocasión súper específica, les falló. O también hay celebs que creen apostarle mucho, pero por alguna razón terminaron en la sombra de alguien que arriesgó más. Esta edición 2023 no fue la excepción.
Aunque este año en la Met Gala tuvimos looks nupciales, disfraces de gato y como anfitriona a Dua Lipa, también hubo outfits que pasaron sin pena ni gloria. Aquí van algunos de los outfits más aburridos de la Met Gala. Juzga cuál fue tu menos favorito mientras ves la siguiente lista en pijama, como Nosotras.
Outfits más aburridos de la Met Gala 2023
1. Billie Eilish
Realmente no encontramos algo malo en el look de Billie y, si hiciéramos una lista de las peor vestidas, tampoco la pondríamos ahí. Sin embargo, en general se siente como un look que ya le hemos visto en más de una ocasión, sin factor sorpresa; es lo que hubiéramos imaginado que vestiría para esta ocasión.
2. Alexandra Daddario
Quizá para otro evento, como una premiación de cine, el outfit de Alexandra destacaría por su sobriedad y delicadeza, pero ese no parece ser el punto de la Met Gala. Por eso es que se ha hablado muy poco de este look en las últimas horas.
3. Margaret Qualley
La actriz que seguramente recuerdas de “Once upon a time in Hollywood” se ve hermosa, como siempre, pero su outfit se pierde fácilmente entre los vestidos enormes, colores brillantes y hasta disfraces que hemos visto hoy.
4. Sydney Sweeney
Nos encanta no solamente el talento de Sydney para la actuación, sino que poco a poco se ha abierto camino en el mundo de la moda. No obstante, como sucede con Billie Eilish, parece que ya hemos visto looks muy similares en la estrella de “Euphoria”.
5. Bradley Cooper
En redes sociales se habla mucho sobre cómo los looks de muchos hombres para la Met Gala suelen ser bastante simples para el tipo de evento que es, pero Bradley sí se la voló. Su outfit no hubiera estado fuera de lugar en los Golden Globes o los SAG, pero aquí le hizo falta arriesgar muchísimo.
6. Christina Ricci
Se sabía que en esta edición de la gala, iban a predominar los atuendos en blanco y negro, por eso es que un vestido blanco más iba a terminar, sí o sí, en la lista de los más aburridos. Eso, a pesar de que esperábamos algo “darks” de Christina Ricci.
7. Gwendoline Christie
De nuevo, no vamos a juzgar lo hermosa y elegante que nuestra “Brienne” luce, pero su look desluce un poco a comparación de otros que vimos esta tarde.