La alfombra de los Emmy (que este año fue gris) estuvo plagada de sorpresas y espectaculares atuendos, cortesía de las celebs que desfilaron sobre ella. Una de las personalidades que arrasó a su paso fue Suki Waterhouse, quien dio cátedra de estilo al lucir un esplendoroso vestido rojo de escote, atuendo con el que presumió de su ‘baby bump’ y dejó claro que las mujeres embarazadas pueden vestirse como lo deseen en esta etapa de su vida.
Este fue el espectacular vestuario de Suki Waterhouse que rompió con las reglas del ‘maternity look’ y la hizo ver radiante.
Suki Waterhouse arrasa con escotado vestido rojo en los Emmy
Desde el momento en el que Suki Waterhouse anunció que se convertiría en mamá por primera vez junto a Robert Pattinson, quedó más que claro que sería una ‘fashion mom’ en toda la extensión de la palabra. Así lo comprobó con la peculiar forma que utilizó para dar la noticia, cuando en medio de su presentación en el Corona Capital se abrió el abrigo que llevaba puesto y dejó ver su ‘baby bump’ mientras lucía un minivestido de lentejuelas.
En sus siguientes apariciones, la cantante británica ha modelado diversos diseños de alta costura, mostrando que las reglas del ‘maternity look’ ya no son tan vigentes como se creía. Sino que las mujeres embarazadas pueden seguir vistiendo con piezas que las hagan sentir cómodas y seguras, incluso si no pertenecen a líneas de maternidad.
La prueba se hizo presente en su llegada a los Emmy, gala a la que arribó vistiendo un majestuoso vestido rojo con la espalda descubierta. Este llamativo diseño es obra de Valentino y se trató de un modelo customizado especialmente para ella, lo que explica que pareciera acoplarse perfectamente a su silueta.
El look con el que Suki Waterhouse presumió su ‘baby bump’ y dio cátedra de estilo
El esplendoroso atuendo de Suki Waterhouse para los Emmy reiteró de nueva cuenta que esta faceta de su vida le sienta de maravilla y que la alegría que siente por la llegada de su bebé se refleja en el exterior. Diversas fotografías de la actriz evidencian que se encuentra entusiasmada y está disfrutando de la espera, sin que eso se traduzca a que deba olvidarse de sus compromisos profesionales o del amor por la moda que siempre la ha caracterizado.
Sin duda alguna, la parte alta de su imagen se llevó toda la atención. Esto ya que su vestido Valentino constaba de un escote que dejaba totalmente al descubierto su espalda, mientras que la parte frontal tenía una silueta rectangular que cubría únicamente la parte de su pecho y abdomen, para dejar protagonismo a la silueta en distintas tomas.
La falda contó con una caída vaporosa, muy similar al conocido como “corte princesa” que suele apoderarse de las red carpets. Como detalle adicional, justo donde culminaba su ‘baby bump’ podía apreciarse un gran moño en el mismo color y textura del vestido, cerrando con broche de oro su acertada elección de atuendo.
En tanto, el ‘beauty look’ de Suki Waterhouse se inclinó por un estilo neutro, al componerse de tonos nude y bronce que dieron luz a su mirada, un fino delineado color negro, piel ligeramente impregnada de blush y labios mate. Adicionalmente, portó varias piezas de joyería que complementaron su imagen; un par de aretes en forma de flor, brazaletes con delicadas aplicaciones y cuatro piezas de anillos con diferentes diseños, todos fabricados con platino y diamantes, con la firma de Tiffany & Co.
Leer más:
Robert Pattinson y Suki Waterhouse están oficialmente comprometidos
Suki Waterhouse: ella es la talentosa novia de Robert Pattinson