Sydney Sweeney comprobó que si alguien sabe cómo explotar su lado sensual sin mucho esfuerzo, esa es ella, al lucir un arriesgado vestido transparente. La prenda, que dejó al descubierto su silueta casi por completo, hizo lucir a la actriz como una de las celebridades que mejor ha llevado la tendencia ‘no pants’ hasta el momento.
Te mostramos el atrevido look de transparencias con el que Sydney se robó los reflectores.
Sydney Sweeney posa con atrevido vestido transparente
La actriz, reconocida mundialmente por su personaje de “Cassie” en “Euphoria”, evidenció de nueva cuenta que la sensualidad es un rasgo que lleva en la sangre, casi tan natural como lo es su talento, al acudir a una alfombra roja con un revelador atuendo transparente que hizo gala de la belleza que posee.
Este llamativo vestuario fue el elegido por Sydney Sweeney para la presentación de “Reality”, el último proyecto en el que participó de la mano de HBO Max, misma plataforma que se ha encargado de posicionar a “Euphoria” entre los contenidos con mayor éxito en la categoría de streaming los últimos años.
Otorgándole el protagonismo absoluto a su atrevida y sensual vestimenta, Sydney dejó su cabellera rubia natural suelta, estilizada con ligero volumen y peinada con línea media. En cuanto al maquillaje, la también modelo enfatizó la atención a sus ojos azules haciendo uso únicamente de máscara de pestañas en tono negro intenso, mientras que los labios resaltaron por un suave labial nude.
El arriesgado look de transparencias con el que Sydney cautivó
El peculiar atuendo transparente de Sydney Sweeney es obra de Schiaparelli, casa de moda italiana que en sus más recientes colecciones presentadas en Fashion Week, incluyó transparencias pronunciadas en gran parte de sus diseños.
Sweeney, quien se ha convertido en musa de las firmas con mayor prestigio en la industria, portó un look de la temporada spring/summer 2023 ‘haute couture’. En tanto, el estilismo corrió a cargo de Molly Dickson, estilista que lleva tiempo trabajando de la mano de Sydney y ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la sensualidad y la dulzura que distinguen a la actriz de 25 años.
La prenda constó de una silueta tubular con caída larga y escote palabra de honor, detalle que dio el toque sofisticado a la imagen de Sweeney. Lo más llamativo de este modelo sin duda alguna fueron los efectos de transparencias colocados estratégicamente sobre la prenda, de modo que cubrían algunas parte de su cuerpo y dejaban al desnudo otras, como su tonificado abdomen y parte de sus piernas.
Esto se logró gracias a que a lo largo contaba con holanes en capas que transicionaban a la transparencia del vestido que explotó la faceta sensual de Sydney Sweeney, culminando con joyas de Freid Leighton, que adornaron su cuello y manos con delicados diamantes.
Sigue leyendo:
Catherine Zeta-Jones luce arriesgado vestido rojo en Cannes
Johnny Depp es criticado por sus dientes ‘podridos’ en Cannes
Zendaya conquista Venecia con escotado vestido negro de terciopelo