Seas “team calor” o no, es innegable que tomar algo frío al mediodía es uno de los mayores placeres que la vida nos puede dar en estos días. Y, ¿por qué no llevar ese sentimiento en tu manicura? Por eso, hoy NOSOTRAS queremos hablarte de las uñas de helado.
A continuación te contamos más sobre esta tendencia y te mostramos algunos ejemplos para que tengas inspiración que seguro querrás utilizar para tu próxima cita en el salón.
Uñas de helado, la tendencia que refrescará el verano 2024
Las uñas de helado son una de las tendencias en ‘nail art’ que se está apoderando de Instagram en esta temporada de calor. Se trata de una opción divertida y desenfadada que definitivamente querrás llevar.
La idea consiste en la imagen de un helado chorreándose sobre tus uñas. Te permite jugar con los colores y consistencia del helado, por lo que las posibilidades son ilimitadas.
De acuerdo con el sitio web Byrdie, la principal manera en que este trend de uñas está arrasando es fusionando la idea del helado chorreado con las puntas de una manicura francesa. Puede ser sobre un fondo de color o transparente, además de que está la opción de añadir chispas de glitter sobre el helado o algún otro detalle similar.
Estos son algunos ejemplos de cómo se está llevando la tendencia de manicura para que te inspires.
1. En tonos suaves
Si bien es una tendencia alegre y divertida, no es necesario que recurras a los colores vivos. En este ejemplo, la base es transparente y el color del “helado” es muy sutil, con algunos toques de color.
2. Diseño con barquillos
Esta idea nos encantó porque en una mano representa únicamente barquillos de helado y en la otra incorpora el efecto “chorreado” sobre fondo transparente y en diferentes sabores.
3. A la inversa
El efecto de helado chorreándose comúnmente se utiliza desde las puntas de las uñas, pero en realidad no es una regla. En este caso, el diseño comienza desde la base de la uña.
Leer más:
Qué tono de rojo te queda mejor en las uñas según tu piel
Manicura italiana, la técnica para que tus uñas se vean más largas