Las tendencias en manicura han posicionado el estilo de “uñas K-pop” como el diseño predilecto para lucir unas manos radiantes y llamativas. Además de sus modelos sutiles y coloridos, ganaron popularidad gracias a personalidades del género, convirtiéndose en el trend predilecto de las ‘idols’ para complementar sus atuendos.
Te compartimos 5 ideas para incluir en tu manicura tipo K-pop.
Diseños de inspiración en uñas estilo K-pop
1. Con efecto holográfico
Las uñas estilo K-pop se han incorporado tan rápidamente a las tendencias en manicura de estos meses gracias a que tienen el equilibrio perfecto en cuanto a formas, colores y efectos, dando como resultado diseños que emanen la creatividad y esencia de quien los usa. Uno de los preferidos para quienes aman que sus manos se roben la atención son los esmaltes holográficos que dan la sensación de que hay distintos tonos en uno solo, captando favorablemente la luz en cada movimiento.
2. Uñas K-pop con diseño ombré
Las uñas efecto ombré son una de las tendencias predominantes de 2023 y reafirman su sitio cada que un nuevo trend surge, ya que logran adaptarse a nuevos estilos y fusionarse a ellos sin perder su esencia. Para dar vida a una versión de uñas K-pop suma referentes de esta moda, como lo son tonalidades pastel, punta corta redondeada y ‘charms’ adheribles que se adecuen a tu mood del día.
3. Minipunta francesa en colores pastel
Los colores pastel y textura suaves son uno de los rasgos característicos de la tendencia de uñas K-pop, por lo que incluirlos es indispensable para lograr un modelo de ensueño. Una manera de añadirlos a tu manicura es con una versión renovada de la punta francesa, alterando el grosor de la misma y dejando perceptible un grosor miniatura, donde relucirán tus esmaltes preferidos en este tipo de tonalidades.
Puedes usar uno o más colores y, si lo deseas, combinarlo con otros efectos para darle luminosidad.
4. Textura marmol con brillos
Entre la magia de las uñas K-pop, la sutileza de los modelos llama la atención y es la arma perfecta para que la manicura no pase desapercibida. Si tu estilo se inclina a lo clásico, apuesta por una versión de diseños efecto mármol, el cual además de ser elegante, otorga la oportunidad de agregar algunos destellos distintivos, como brillos o aplicaciones.
Como paso final, da luminosidad con esmaltes transparentes que den un efecto cristalino a tus manos.
5. Con patrones aleatorios
Para quienes sufren al momento de decidir qué diseños elegirán en sus uñas, las versiones con patrones aleatorios son ideales. De esta manera será posible llevar una manicura que englobe tus detalles preferidos y nunca te aburras de verlas, mismos que pueden ir desde ilustraciones florales, líneas o aplicaciones 3D en gel.
La ventaja principal es que no hay límite de colores ni formas y tendrás una versión para cada uno de tus looks.
Leer más:
Comentarios.-