Se acerca la temporada de las múltiples celebraciones por la Navidad y el fin de año. Esta es la oportunidad perfecta para realizar un cambio de uñas y lucirlas en cada una de las fiestas decembrinas.
Existen muchísimos modelos que puedes elegir pero, si no te gusta lucir los tonos demasiado llamativos o vibrantes que suelen ser típicos para estas fechas, Nosotras te damos ideas para uñas navideñas en tonos oscuros.
Ideas para uñas navideñas en tonos oscuros
Con la época navideña a punto de empezar es momento de darle un nuevo color a nuestras uñas por uno que se base en tonos oscuros acompañado de un diseño que vaya acorde a la temporada decembrina. Esto le dará un toque a tu look de las fiestas de fin de año.
1. Uñas negras
El negro es un color básico para cualquier temporada, por lo cual otoño e invierno no podían ser la excepción. Las uñas en este tono harán un complemento perfecto para cualquier look que decidas usar en la temporada decembrina. Agrégale un diseño como copos de nieve en tonos blancos.
2. Tonos verdes con dibujos originales
Para esta primera idea el tono verde oscuro es el que predomina en la base de la uña, complementado con el blanco. El diseño puede variar dependiendo el gusto de cada persona, en este caso los duendes son lo que se propone debido a que es algo típico de Navidad, pero tampoco es lo primero que las personas suelen elegir como dibujo navideño.
3. Azul y negro con diseños
Ambos son colores básicos que también se usan mucho esta temporada para un look no tan vibrante. Lo mismo pasa en las uñas, muchas las prefieren en tonos que puedan combinar con la mayoría de ropa en su clóset, por eso te traemos la siguiente idea donde el azul marino y el negro son la base de las uñas y sobre ellas un dibujo en blanco con destellos plateados.
4. Combinación de tonos café
Si eres fan del color café esta idea es para ti. La combinación de varias tonalidades da una vibra discreta pero elegante para las celebraciones de fin de año. Puedes complementar con algunos copos de nieve en blanco para darle ese toque navideño.
5. Más verde
Aquí estarías usando un color clásico por excelencia de la Navidad, aunque en una versión oscura, discreta y muy elegante.
6. Verde con destellos dorados
Dentro de estas ideas para uñas navideñas en tonos oscuros tenemos un verde esmeralda complementado de destellos dorados y un diseño de un clásico muñeco de nieve y un árbol navideño que le dan el toque perfecto.
7. Azul con brillos
El azul en las uñas siempre es un “sí” asegurado. Para la temporada navideña usar una tonalidad en marino o rey harán que destaques y también le darán un complemento muy lindo a todo tu estilo. Puedes combinarlas con brillos dorados o plateados y alguna figura para no dejar atrás tu espíritu navideño.
Leer más:
Cómo son las uñas de almendra y por qué deberías probarlas
Uñas craqueladas, el llamativo manicure que está de regreso
Esmaltes térmicos: cómo funciona el trend de uñas que cambian de color