El estilo de las uñas suele cambiar con respecto a las celebraciones o días especiales, como las bodas o fiestas temáticas que suceden a lo largo del año. En febrero, el día por el que tal vez desees cambiar el diseño de tus uñas es el miércoles 14. Por esta fecha, te compartimos algunos diseños de uñas románticas y discretas para un San Valentín muy elegante.
A continuación te presentamos una variedad de diseños de los cuales podrás sacar tu favorito.
Diseños de uñas románticas para San Valentín
Esta es la fecha en la que puedes mostrar tu ser más romántico sin ningún problema. Permítete fluir en los caminos del amor hasta en los diseños de tus uñas.
Tal vez tus favoritas no son las uñas maximalistas que pueden verse y oírse a metros de distancia. Si tu estilo es más minimalista y te gusta ser discreta pero al mismo tiempo estar dentro de las festividades, estos diseños son para ti.
1. Forma de corazón
Debido a la temática del día, el corazón es el símbolo más recurrente. Puede ir en diferentes espacios de la uña o incluso abarcar la uña entera. ¡Tú decides cómo te gusta más!
2. Coquette en San Valentín
El estilo coquette ha llegado para quedarse, lo que implica que los moños serán las figuras que más estarán presentes. Lo mejor de la tendencia es que puede combinarse con cualquier otra temática, por ejemplo, San Valentín. En este caso los moños estarán presentes con el rojo.
3. Rosa transparente
El rosa siempre será una decisión correcta para el 14 de febrero. En esta ocasión las uñas pueden adoptar una transparencia en tonalidad rosa con efecto tornasol.
4. Corazoncitos con el centro transparente
Los corazones que no están dibujados, sino que más bien se forman por la ausencia de color también son una opción si no deseas recargar los elementos en tus uñas. Puedes agregar diferentes colores para evitar que se vea como un diseño demasiado sencillo.
5. Manicura francesa
Para darle un toque juguetón a tus uñas pero manteniendo un estilo elegante, ¿por qué no elegir una clásica manicura francesa con un poco de color? Checa este diseño, donde las puntas de las uñas son rosa y añadieron corazones en miniatura.
6. Siluetas sobre un fondo discreto
No es necesario añadir colores muy llamativos para lucir con orgullo un diseño dedicado a San Valentín. En este caso, los trazos con siluetas de corazones en tono metálico sobre un rosa muy tenue, bastaron para crear un diseño bonito y original.
Leer más:
10 planes para celebrar San Valentín disfrutando de tu compañía
3 ideas de looks para un ‘date’ romántico en Día de San Valentín
7 películas ‘anti-San Valentín’ para ver durante febrero