Vanessa Hudgens ya no es solo la mejor si se trata de looks para festivales, ahora también contiende para llevarse el título del disfraz más cool de este Halloween. El último de ellos, inspirado en Natalie Portman y el emblemático personaje que la hizo ganar un Óscar.
La actriz, en compañía de una amiga, dieron vida a un disfraz en pareja que lo tiene todo y que, genuinamente, se perfila para estar entre el top de ‘celebrity costumes’.
Vanessa Hudgens y su disfraz inspirado en Natalie Portman
La actriz, conocida por su impecable sentido de la moda y por los alucinantes atuendos que lleva a festivales de música, compartió el disfraz que llevó a una fiesta con sus amigos. La inspiración total fue gracias a Natalie Portman, especifícamente por el personaje de Nina Sayers, en “El Cisne Negro”, cinta que le dio un Óscar como Mejor Actriz.
La trama se desenvuelve en un ambiente de bailarinas de ballet que constantemente son llevadas a su límite con la finalidad de alcanzar la perfección. En la contienda por obtener un papel principal en “El lago de los cisnes”, Nina comienza a sufrir episodios de esquizofrenia, alucinando que una de sus compañeras quiere sabotearla.
En la película, Nina Sayers luce un delicado atuendo blanco, mientras que su “enemiga”, interpretada por Mila Kunis y representada como un cisne negro, viste exactamente igual, solo que en color negro.
Vanessa Hudgens y su amiga, la productora GG Magree, recrearon a ambos personajes, teniendo como resultado un look chic, sofisticado y original.
El sensual look de Vanessa Hudgens en Halloween
Robándose toda la atención con un disfraz plagado de estilo y sensualidad, Vanessa Hudgens como Nina Sayers, lució un minivestido blanco con detalles de encaje y tul a lo largo y silueta de corsé en manga larga. Lo combinó con un par de calentadores blancos, para añadir más realismo a su imagen de bailarina de ballet.
En los efectos especiales necesarios para este disfraz, llevó el pelo perfectamente peinado, una flor de mesh al costado y manicura roja con punta almendrada. De ‘makeup’, delineado con efecto dramático, cejas definidas y maquillaje blanco en medio rostro, contrastando con sus labios vino.
La también cantante GG Magree, por su parte siendo “el cisne negro” que Sayers alucina, lució una minifalda de tul, como el utilizado mayormente en ballet, un ajustado corsé negro y un par de medias negras con liguero y encaje. En cuanto a los detalles, usó una corona de puntas negra, ejemplificando las plumas de un cisne negro. Los ojos con delineado de efecto corrido negro, labios rojos y pintura blanca en la parte de los pómulos.
Ambas posaron recreando pasos de baile, presumiendo sus espectaculares disfraces de “El Cisne Negro” y celebrando la amistad que las une.